Convocatoria abierta del 17 al 25 de julio

¡Conoce nuestra Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera!

A través, de una formación teórica y práctica avanzada, te convertirás en un profesor más crítico y autocrítico, más innovador y creativo en la implementación y uso de una variedad de procesos y técnicas utilizadas en el aula de inglés.

Estarás mejor preparado para interpretar los problemas y necesidades de tus estudiantes como individuos, grupos y comunidades en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Consciente de lo que implica la enseñanza del inglés como lengua extranjera, te convertirás en un líder natural de los procesos de mejoramiento de la misma en tu institución a través del trabajo en equipo con tus colegas.

Condona hasta el 100% del valor de la matrícula

*El estudiante debe pagar el impuesto procultura, 1.5% del valor de la matricula.

Elige ICESI

Para ver la noticia completa haz clic AQUÍ