Boletín de prensa

En el marco de la celebración del Icesi´s Honored Guest Region Unión Europea, el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, Icecomex, junto a Marketing Zone y Fenadeco, invitan al foro “La Unión Europea: un mercado lleno de oportunidades”, que se realizará presencialmente el próximo 23 de agosto de 11:00 a.m., a 1:00 p.m., en el auditorio DeLima.

Foro Agenda montoya

Alguna vez en nuestras vidas hemos pensado en emprender, y seguramente con el tiempo la estrategia de la empresa se enfoca en generar impacto internacional. La Unión Europea, es un mercado grande, en el cual se encuentran oportunidades diversas y atractivas para los empresarios colombianos, sin embargo, es importante conocer los procesos que se deben llevar a cabo para llegar ahí con nuestros productos y servicios de manera competitiva.

Contaremos con la presencia de Carolina Montoya, Líder de Impact Hub Cali, junto con Pablo Neira, Consejero Comercial de la Unión Europea en Colombia, quienes hablarán sobre los acercamientos entre Colombia con el mercado europeo, las diferentes opciones de comercialización en esta región, la cultura de negocios y el aprovechamiento de las relaciones y acuerdos comerciales.

Para registrarse en nuestro evento, le invitamos a acceder al siguiente link y registrarse en el evento: La Unión Europea: Un mercado lleno de oportunidades, https://www.icesi.edu.co/e/IcesiHonoredGuestRegion

Revisa la agenda del evento aquí