Boletín de prensa

Camilo Tobar, graduado de Ingeniería de Sistemas y Andrés Jiménez, graduado de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, socios fundadores de SWISET, una empresa de tecnología que conecta traders, brokers y comunidades, con las herramientas más potentes para gestionar, impulsar y fondear el trading y que ha contado con el apoyo del Start-Upcafé de la Universidad Icesi, fue seleccionada como una de las once mejores startups, entre 300 empresas de todo el mundo, para participar en el Zurich Pre-Seed Incubator Batch 11, un programa de aceleración de Startups que se ejecuta en Zúrich, Suiza, desde 2015, para fundadores presemilla en todas las áreas de Fintech y que se convierte en un ecosistema de innovación global que promueve el futuro de las finanzas.

suiza

Los graduados de Icesi, participarán desde el 28 de agosto al 23 de noviembre en el programa que será desarrollado en Zurich.

“Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este tipo de programas de híper-crecimiento con partners tan grandes a nivel global, sobre todo por ser el único equipo de Latinoamérica. Contar con aliados como SIX (Bolsa Suiza) y UBS (Banco de Inversión) apalancará crecimiento en todos los sentidos”, aseguró Camilo Tobar, socio fundador de SWISET.

Tenity, la incubadora que crea el futuro de las finanzas, realiza inversiones en empresas emergentes seleccionadas para el programa, a cambio de una participación accionaria del 2,5 %.
Además, invierte en sus rondas de financiación posteriores de acuerdo con el Tenity Deal.

Creemos que la colaboración es la clave de la innovación y por eso reunimos a fundadores ambiciosos con corporaciones líderes, inversores con visión de futuro y mentores apasionados, y juntos creamos un ecosistema que impulsa el futuro de las finanzas”, asegura la incubadora líder en Fintech.

Por su parte, Andrés Jiménez, socio fundador de SWISET asegura que sueña con un futuro donde se sigan resolviendo problemas para la industria financiera de la mano de la tecnología con partners que nos permitan escalar a todos los continentes del mundo.