icesi THE subject

#Orgulloicesista en la rama clínica y salud la universidad Icesi ocupó el segundo lugar en Colombia según la última Clasificación Mundial de Universidades 2024 por tema: clínica y salud de Times Higher Education - THE. “La clasificación de asignaturas clínicas y sanitarias utiliza los mismos indicadores de rendimiento fiables y rigurosos que la Clasificación Mundial de Universidades 2024 de Times Higher Education, pero la metodología se ha recalibrado para adaptarla a los distintos campos” explica THE en su página web.

En este listado se destacan las universidades líderes en medicina, odontología y otras disciplinas sanitarias. Para este año se incluyeron 1.059 universidades, frente a las 1.001 del año pasado. En esta selección se destaca el trabajo en investigación y docente, su relación con la industria, las perspectivas internacionales y la enseñanza.