La Universidad Icesi participa en la XVIII edición de Santander X Explorer de Banco Santander y el curso es válido como electiva profesional o curso curricular; este es programa con una duración de 12 semanas, en el cual obtendrás formación online sobre la validación de ideas de negocio y el desarrollo de habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles.

Explorer banner

¿Qué te espera?

· Formación online de alto nivel

· Compartir con estudiantes de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, entre otros.

· Sesiones de resolución de dudas con expertos.

· Interacción en plataformas sociales vibrantes.

Explora con los Mejores:

· Debate sobre emprendimiento.

· Presenta tus ideas ante fundadores de startups.

· Conéctate con figuras de relevancia internacional.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de diciembre y puede realizarse a través de este link https://link.explorerbyx.org/oHRD

Desde la Universidad Icesi se busca participación activa en el programa por lo cual este curso será homologable por una electiva profesional o curso curricular*, permitiendo a los estudiantes aprovechar al máximo esta oportunidad única de aprendizaje y desarrollo emprendedor.

¡Aprovechemos juntos este emocionante viaje a la innovación y el éxito empresarial!

Los cursos que se pueden homologar son los siguientes:

MicrosoftTeams image 1

Este es un paso hacia la creación de oportunidades accesibles para la próxima generación de líderes y empresarios. Si tienes alguna duda adicional, te puedes comunicar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

* La Homologación está sujeta a la entrega del certificado oficial del programa Explorer y los entregables finales que determina el programa, con los cuales se realizará una evaluación por parte de los docentes del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), de la Universidad y se emitirá una calificación.