Boletín de prensa

Beta Gamma Sigma Icesi, BGS, la sociedad honorífica internacional de la Facultad de Negocios y Economía, invita a participar en la cuarta versión del LIFS Challenge, un espacio de aprendizaje para poner en práctica los distintos conocimientos adquiridos por los estudiantes en torno a cuatro pilares fundamentales: liderazgo, innovación, finanzas y estrategia organizacional. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/lifs-challenge-2024.

compu

A nivel global, BGS, desde 1913, ha reunido al 10 % de los mejores estudiantes que componen las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo acreditadas por la Association to Advance Collegiate Schools of Business– AACSB International. Ha enfocado su misión a alentar y honrar los logros académicos en el estudio de los negocios, y cultivar y celebrar el liderazgo y la excelencia profesional, promoviendo valores como el compromiso, la honestidad y la integridad, buscando servir a sus miembros de por vida; sumado a que desarrolla eventos periódicos que fortalecen dicha tarea.

Es así como siendo coherentes con su propósito, en el año 2021, BGS desarrolló el evento LIFS Challenge, un espacio de aprendizaje a nivel nacional donde se pusieron en práctica distintos conocimientos adquiridos por los estudiantes en torno a cuatro pilares fundamentales, los cuales son el liderazgo, la innovación, las finanzas y la estrategia organizacional.

Los requisitos, fechas, premios, link de inscripción e información relacionada con la iniciativa, las podrán consultar en las redes sociales de Beta Gamma Sigma Icesi, en Instagram como @bgs.icesi y en LinkedIn como Beta Gamma Sigma Icesi. ¡Anímate a participar! Inscríbete aquí https://peewah.co/events/lifs-challenge-2024.