Que puede hacer el Tarot

Estoy seguro de que muchos de ustedes han oído hablar del Tarot y las Cartas del Tarot, algunos de ustedes incluso pueden haber recibido una Lectura de Tarot. Sin embargo, no todos sabemos realmente lo que está haciendo el Tarot Reader. Es posible que no comprenda completamente cómo funcionan las cartas del tarot o cómo están haciendo lo que están haciendo.

 

Entonces, comenzando desde el principio, es importante notar la diferencia entre el Tarot y los juegos de Tarot. El tarot es una baraja de cartas que existe desde el siglo XVIII y es utilizada por personas a menudo conocidas como místicos. gitanos, brujas, psíquicos, adivinos e intuitivos, por nombrar algunos, estos individuos usan las tarjetas para obtener una comprensión más profunda de ciertas situaciones y encontrar respuestas a preguntas. Los juegos de cartas del tarot, por otro lado, han existido por mucho más tiempo y se remontan a mediados del siglo XV.

 

¿Puede el Tarot decir el futuro?

 

Las cartas del Tarot se utilizan para encontrar información sobre el pasado y el presente y con efecto sobre su futuro. Por lo tanto, necesitamos crear una mayor comprensión sobre el tarot y cómo no es solo un ‘hocus pocus’. Independientemente de la creencia espiritual o las creencias en la clarividencia, las cartas del tarot aún se pueden usar psicológicamente para permitirnos a todos reflexionar y obtener una comprensión más profunda de nuestras situaciones.

 

No existe un consenso único sobre cómo funcionan las Cartas del Tarot, ya que todos tienen creencias diferentes. Algunos creen que el Tarot está trabajando a nivel psicológico para ayudarnos a desbloquear nuestro propio entendimiento, algunos creen que el Tarot permite que la mente acceda a una conciencia colectiva y se conecte en un nivel superior, otros creen que existen reinos superiores, ángeles y espirituales externos. fuerzas que trabajan con el Tarot.

 

Comente sus pensamientos a continuación. Al obtener una lectura de Tarot, la persona a menudo tendrá claro el tipo que está dando y, si no, siempre puede preguntarle. Las cartas del tarot se utilizan como una herramienta y todo el mundo las utiliza a su manera. Es posible que desee preguntar si se trata de una Lectura de Tarot psíquica con guía espiritual, más una Lectura de Tarot astrológica o simplemente una Lectura con solo el uso de las cartas.

 

Por lo tanto, independientemente de sus creencias, ¡veremos las formas en que el tarot puede beneficiarnos a todos!

 

¿Qué implica?

 

La baraja del Tarot se compone de 78 cartas diferentes.

 

Hay 22 cartas de Arcanos Mayores que representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida.

 

Hay 56 cartas de Arcanos Menores que reflejan las pruebas y tribulaciones que todos podemos experimentar a diario. Estas cartas Menores también incluyen 16 cartas de la Corte. Las cartas de la corte representan 16 características de personalidad diferentes que todos podemos expresar de vez en cuando y reconocer dentro de nosotros mismos y de los demás. Las otras 40 cartas menores se dividen en 4 palos y cada una representa diversas situaciones que encontramos en la vida diaria.

 

Cada una de las cartas tiene un significado y con la práctica, un lector de cartas del Tarot desarrollará la historia de cada carta y comprenderá completamente la complejidad de cada significado y cómo se puede utilizar para reflexionar sobre la situación en cuestión. Aunque muchas cartas tienen un significado general, los lectores del Tarot que creen en la guía espiritual y las fuerzas externas o habilidades psíquicas las usarán para brindar una mayor comprensión y comprensión de la situación. Dado que las cartas del Tarot son utilizadas como una herramienta por cada persona de forma única, el significado de las cartas a menudo puede ser diferente para diferentes personas y esto es parte de la magia de la lectura del tarot.

 

¿Cómo se puede utilizar el Tarot?

 

Es lo que tomamos de él, lo que es importante según lo mencionado por René Philippe vidente. Debe estar listo para abrirse, reflexionar y explorar un poco hacia adentro.

 

Si tiene una lectura de Tarot y se marcha sin siquiera pensar en lo que se le ha presentado, no valdrá la pena su tiempo. Si va a dar un paso atrás aunque sea por un segundo y pensar en sus situaciones desde una nueva perspectiva, desde un lugar de amor o comenzar a poner sus pensamientos juntos, entonces ha hecho su trabajo.

 

Imagina una pieza de rompecabezas por un segundo, a medida que avanzas, es posible que tengas la mayor parte del rompecabezas en el que estás trabajando y cada vez que agregas una nueva pieza encaja perfectamente y todo comienza a tener sentido, también tienes un poco más pequeño de rompecabezas, esta pieza encaja y comienza a mostrar algo, pero se está ensamblando en el lateral porque todavía no encaja en el rompecabezas principal y, por último, tiene un montón de piezas que todavía están solas pero están comenzando a colocarse en pilas que tienen líneas similares de tonos de color y usted sabe que eventualmente encajarán bien.

 

Ahora imagina que el rompecabezas es tu vida, es tu historia, tu pasado, presente, futuro e interior. Puede que exista la situación principal en la que estás enfocado en la vida en este momento (la mayor parte) y habrá información de la lectura del tarot que simplemente encaja perfectamente en su lugar y tiene sentido en relación con esta situación. También habrá otras áreas de tu vida en las que no estás tan concentrado en este momento (la pieza más pequeña del rompecabezas). Esto representa un poco de información que se vincula a otras áreas de tu vida y cosas que algún día tendrán relevancia para tu vida actual. situación. También habrá cosas que tienen poco sentido en la lectura y es posible que se pregunte por qué ha aparecido (los montones de piezas sueltas), Es importante estar siempre reflexionando porque estas pequeñas piezas a menudo volverán a aparecer en tu vida a veces meses después y de repente todo cobra sentido. El hecho de que no se relacionen de manera tan obvia con aquello en lo que estás enfocado en este momento no significa que no sean importantes en la historia de tu vida. Una sierra de calar no está completa sin una sola pieza única que se une.

 

El Tarot de Marsella es el espejo de nuestra alma y la clave de nuestro yo interior. El tarot se puede usar en un viaje de autodesarrollo para obtener sabiduría interior, se puede usar para ayudar a tomar decisiones, manifestar metas, planificar, motivar, traer claridad, meditar, entenderse a sí mismo y a los demás a su alrededor.

 

El Tarot se crea con tanta libertad que capitula cada lección espiritual que encontramos en nuestras vidas. Cuando consultamos el Tarot, se nos mostrará una lección exacta sobre la que debemos reflexionar, aprender y dominar para vivir una vida inspirada. El tarot nos permite acceder a nuestro subconsciente y concentrarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*