Herramientas que deberías tener en casa

Una caja de herramientas de calidad es el primer puerto de escala para cualquier aficionado al bricolaje y colocar todos los tipos de herramientas. Una caja de herramientas decente puede costar tan solo 13€, según los requisitos de tamaño y la marca. Busque algo lo suficientemente resistente para pararse; lo encontrará útil cuando necesite un poco de alcance adicional.

Herramientas que no deberían faltar en tu casa

Pequeñas herramientas

 

Llene su caja de herramientas de mano con elementos básicos, como un juego de llaves Allen, una cinta métrica, cinta eléctrica y cinta adhesiva, un cuchillo de construcción y el lápiz de construcción más importante (o algunos si el suyo suele ir de paseo). También necesitará un nivel de burbuja, porque nadie quiere estantes torcidos; un juego de alicates decente, ideal para agarrar y sostener objetos con firmeza, especialmente aquellos en posiciones difíciles; y una llave inglesa ajustable o llave inglesa para apretar y aflojar una variedad de tuercas y pernos.

 

Destornilladores

Asegúrese de comprar un juego de destornilladores decente con una variedad de tamaños, tanto en forma de Phillips como de cabeza plana. Los destornilladores se usan a menudo para algo más que apretar tornillos: son útiles para abrir latas de pintura, levantar objetos pequeños, raspar, recoger y más.

 

Martillo

Ninguna caja de herramientas está completa sin un martillo de construcción clásico. Intente tener algunas marcas diferentes; encontrará que todas tienen una sensación diferente. Elija el que más le convenga y se ajuste a su presupuesto. El mango debe caber cómodamente en su mano y el peso debe ser fácil de manejar. Un martillo de 12 oz es el tamaño estándar pero, dependiendo de su fuerza, puede optar por uno de 10 oz.

 

Más allá de estas cuatro primeras herramientas básicas de bricolaje, los equipos de renovación comienzan a ser más costosos y especializados. Solo vale la pena invertir en las herramientas numeradas del 5 al 10 si está seguro de que mantendrá y actualizará su hogar con regularidad. Tómese el tiempo para considerar la frecuencia con la que los usará, el nivel de habilidad requerido, la inversión de tiempo necesaria, el espacio necesario para usarlos de manera segura y el gasto. Es posible que le resulte más rentable alquilar herramientas u obtener intercambios para realizar trabajos puntuales .

 

Taladro

Un taladro inalámbrico debería ser el siguiente en su lista. Hará que los proyectos de bricolaje sean mucho más fáciles que jugar con taladros de mano y destornilladores. Además de taladrar orificios y atornillar, puede utilizar brocas específicas para trabajos especializados, como cortar orificios grandes y lijar. La mayoría de los taladros inalámbricos vienen con dos baterías recargables, por lo que puede mantener una cargada y cambiarla cuando la que está usando se agote.

 

Lijadora

Para proyectos de pintura, es casi seguro que la superficie deberá lijarse de antemano. Ahorre tiempo y esfuerzo invirtiendo en una lijadora de mano para crear una superficie perfectamente lisa para aplicar pintura y laca. Para trabajos más grandes, como pisos y terrazas, es mejor alquilar una lijadora de pisos o contratar a un profesional para que haga el trabajo.

 

Sierra

El tipo de sierra que necesitas dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar. Las sierras de arco, para hacer frente y para cajas de herramientas son excelentes para trabajos pequeños, pero si necesita algo con un poco más de potencia, un buen lugar para comenzar sería una sierra de calar. Son ideales para seguir líneas de trabajo, especialmente patrones y formas curvas. Si está buscando algo para abordar tareas más grandes en la casa, como una plataforma o un piso nuevos, opte por una sierra circular o una sierra ingletadora.

 

Equipo de seguridad

Asegúrese de tener el equipo de seguridad adecuado para todas sus necesidades de bricolaje: un par de guantes de trabajo resistentes para proteger sus manos, un par de gafas de seguridad decentes para cuidar sus ojos, protección para los oídos con clasificación de decibelios altos, una máscara adecuada para el trabajo que está realizando (verifique la calificación para asegurarse de que la máscara sea adecuada para el nivel de polvo, humos o pintura con el que trabajará) y un par de calzado con punta de acero.

 

Herramientas de pintura

Para los pintores de bricolaje, un juego de pinceles, rodillos, una bandeja de pintura y una extensión de mango de rodillo es un excelente lugar para comenzar. Una pistola rociadora de pintura dará un acabado superior, pero requiere técnicas de aplicación especializadas para evitar que se corra y otros problemas. Para trabajos grandes y únicos y cualquier pintura exterior significativa de la casa, recomiendo conseguir un tradie para garantizar un acabado profesional sin estrés.

 

Amoladora angular

Si está planeando mucho bricolaje, incluido el trabajo en metal, vale la pena invertir en una amoladora angular. Las empresas de casi todas las industrias confían en ellas, por lo que tiene sentido que un bricolaje apasionado y activo también haga la inversión. Al igual que los taladros inalámbricos, se pueden comprar muchos accesorios para una variedad de trabajos. Se pueden utilizar para eliminar pintura y óxido, limpiar, pulir y cortar metal. También se pueden utilizar para lijar, dar forma y tallar madera y afilar herramientas de jardín. Tenga en cuenta que el uso seguro de esta herramienta requiere la dirección de un operador experimentado, y es esencial contar con equipo de seguridad completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*