Maximiza el uso de tu celular

Hoy en día, los teléfonos celulares son casi omnipresentes. Casi todo el mundo tiene un teléfono celular y lo lleva con ellos dondequiera que vayan. Sin embargo, estos prácticos dispositivos son más que solo teléfonos. Puedes hacer mucho con un teléfono celular, pero necesitas conocerlos bien. Para obtener más información, siga leyendo.

Consejos para aprovechar mejor tu celular

La nube

Si desea escuchar música en su teléfono celular, es posible que desee instalar una aplicación de almacenamiento en nube. De esta manera, puede guardar sus favoritos sin utilizar la memoria en el teléfono. También puede hacer esto con imágenes. Además, mantiene su música y fotos seguras si algo le pasa a su teléfono.

El seguro

Considere comprar el seguro en su teléfono celular. Esto puede ahorrarle dinero a largo plazo. Si su teléfono está roto, robado o dañado de alguna manera, usted ya no será capaz de utilizarlo en la mayoría de los casos. Esto requerirá que usted compre un nuevo teléfono, y puede ser muy costoso. El seguro le permite comprar un teléfono nuevo por un precio con descuento, y que puede valer la pena la inversión mensual.

La batería

¿Sabía que la batería de su teléfono celular tiene algún ‘poder’ reservado? Si encuentra que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tiene forma de revivirla, ingresa el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en la carga. Esta energía de reserva se cargará la próxima vez que cargue su teléfono.

La negociación

Si usted está buscando actualizar la compañía de su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto. Aunque digan que no, no hará daño preguntar.

Los materiales

Los nuevos teléfonos inteligentes suelen ofrecer un material durable como Kevlar y fibra de carbono. Si duda sobre cuál es el mejor celular en cuanto a materiales, puede consultar un blog de tecnología. Allí encontrará todas la actualidad y novedades teléfonos móviles incluso antes de que estos salgan al mercado, de modo que podrá tomar una decisión informada al respecto.

La actualización

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. Una gran cantidad de sitios web y apps móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

La previsión

Desplácese por el directorio de su teléfono celular y vea qué números marca más a menudo o son los más importantes. Escriba esta lista corta, y mantengala en su billetera o monedero. Perder su teléfono celular puede ser bastante malo, pero perder todos sus números de teléfono con él es aún peor. Esto es especialmente cierto si lo dejó en la casa de un amigo y lo podía encontrar con una llamada telefónica.

La adaptación

Asegúrese de que su plan sea el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares y es importante que obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si usted hace un mensaje de texto, asegúrese de que su plan cubra esto o podría dejar de pagar una gran cantidad de exceso.

La idoneidad

¡No se deje seducir por el teléfono celular más brillante y más nuevo del bloque! Puede ser un exceso significativo para sus necesidades de telefonía móvil. En su lugar, ser realistas en cómo se tiende a utilizar los teléfonos celulares y buscar un teléfono y el plan que va a coincidir bien. Usted y su cuenta bancaria serán mucho más felices por ello.

El ahorro

La recepción deficiente y la búsqueda de señales agotará la batería de su teléfono celular más rápido de lo que puede pensar. Dejar su teléfono celular encendido durante los vuelos largos es una manera segura de no tener energía de la batería cuando aterriza. Los subterráneos y las ubicaciones rurales también gravarán la batería de su teléfono celular. Apague su teléfono en estas situaciones para ahorrar energía.

La protección

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Una carcasa fuerte puede proteger su teléfono en caso de accidente. Invierta dinero en su estuche protector.

La linterna

Si está intentando que su teléfono permanezca cargado por más tiempo, tenga en cuenta la frecuencia con la que está usando la luz de fondo. La luz trasera de un teléfono celular hace que la pantalla sea más fácil de ver. Considere la posibilidad de alterar su configuración para que se apague antes. Es posible que incluso desee apagar la luz de fondo por completo si puede ver la pantalla sin él.

La seguridad

No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos países, ahora es ilegal. Más importante aún, no es seguro. Si pasa una gran cantidad de tiempo en su vehículo, configure un sistema de manos libres para que puedas aceptar o enviar llamadas sin tener que sacar los ojos de la carretera.

Los datos

¿Apenas usa su celular para hablar? Piense en dejar caer los minutos de su plan de teléfono celular e ir VoIP (como Skype) solamente. Usando su plan de datos, puede usar Skype u otro VoIP en lugar de pagar por los minutos reales del teléfono celular. Esto es muy inteligente si usted solo habla un puñado de veces cada mes.

 

Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea de cómo obtener el máximo provecho de su teléfono celular. Con estos consejos y trucos, puede asegurarse de que su teléfono celular siempre le está dando el máximo rendimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*