Una guía para que puedas reducir tu ping fácilmente

Si está jugando juegos en línea y enfrenta problemas de ping alto, aquí hay una guía detallada sobre cómo reducir el ping para siempre.

 

Los jugadores en línea en la actualidad enfrentan un problema común de ping cuando se trata de jugar su juego en línea favorito. Dentro y fuera, los jugadores tienden a buscar formas de reducir el ping de su juego en línea. Esto se debe a que tener un ping más bajo apoya directamente el rendimiento de un jugador en juegos en línea y viceversa. Por lo tanto, un ping menor tiene una gran importancia, y lograr un ping menor a veces puede ser un problema.

 

Cómo bajar el ping

La forma de reducir el ping en los juegos en línea se puede hacer con solo unos pocos pasos simples si se sigue correctamente. ¡Recuerda! Puede reducir el ping sin ningún problema si puede cubrir la lista de tareas que se mencionan aquí.

 

1. Seleccione Servidores más cercanos

Siempre que juegue en el juego en línea y desee reducir el ping al conectarse al juego, la forma más fácil de reducir el ping es seleccionar los servidores más cercanos a su ubicación. Cualquier servidor que esté más cerca de su ubicación permitirá una mejor comunicación entre el servidor y la PC y, por lo tanto, ayudaría enormemente a reducir el ping.

 

A lo largo de los juegos en línea en el universo cibernético, hay muchos que le brindan la libertad de seleccionar servidores usted mismo. Aquí es donde haces un trabajo y ves cuál puede ser el servidor más cercano a tu ubicación y te conectas a tu juego a través de él.

 

2. Forzar el cierre de un programa

Al jugar juegos en línea, una buena práctica es cerrar las aplicaciones y programas que se ejecutan en segundo plano. Esto también ayuda a reducir la carga en su computadora. Hay muchas ocasiones en las que su conexión con el servidor del juego es correcta, sin embargo, la carga en la computadora hace que su juego en línea se retrase en muchos casos.

 

Asegúrese de que los programas en la parte posterior estén cerrados antes de conectarse a cualquier juego en línea. Esto también ayuda a minimizar el ancho de banda general que está consumiendo su computadora, ya que muchos de los programas y aplicaciones se adhieren a su Internet y termina en Google buscando soluciones para reducir el ping.

 

El método más eficaz para cerrar cualquier programa y archivo ejecutable de su computadora es a través del administrador de tareas. Una imagen de la que se muestra a continuación

 

Una cosa más importante …

 

Apague su torrent si está usando uno. Esa cosa es la peor pesadilla de tu ancho de banda

 

3. Apague sus actualizaciones

Aunque esas actualizaciones son importantes para su computadora, pueden esperar. Tu juego no puede. Asegúrese de desactivar todas sus actualizaciones cuando comience a jugar su juego en línea. Esto te ayuda en un juego, ya que las actualizaciones consumen gran parte de tu ancho de banda.

 

Lo más importante es vigilar su antivirus, ya que esas cosas se actualizan todos los días y se aprovechan de su ancho de banda. Desactivar las actualizaciones puede proporcionarle uno de los pasos principales que debe seguir para reducir el ping. Lo bueno es que esto solo requiere un clic derecho para desactivar las actualizaciones de antivirus de la bandeja del sistema.

 

4. Restablezca la configuración de su red

Si está jugando juegos en línea en su computadora portátil y desea bajar el ping en Fortnite, probablemente esté conectado a Internet a través de un enrutador o, en muchos casos, a través de un módem. Reiniciar su enrutador puede resolver muchos de sus problemas de conectividad. Simplemente apague el enrutador y espere uno o dos minutos. Enciéndalo y use Internet como de costumbre. 

 

Experimentarás una diferencia, ya que al reiniciar un enrutador se restablece la caché que podría haberse congestionado si permaneciera encendida durante mucho tiempo.

 

También puede restablecer su red iniciando sesión en el panel de administración de su enrutador y reiniciando desde allí. La limpieza de la caché de Internet a través de este método reduce el ping en gran medida.

 

5. Limpia tu computadora

  1. Solo tienes que hacerlo tú. Nadie más puede hacerlo por ti. Limpialo. El polvo es tu peor enemigo. Las capas de polvo crean un sobrecalentamiento ya que no es posible una ventilación adecuada en su computadora y los procesos generales tienden a ralentizarse debido al calor. También existe la posibilidad de que su adaptador de red esté creando problemas de retraso debido a eso.

 

6. Obtener una conexión por cable

Muchas veces, sus problemas de conexión pueden deberse a su conexión inalámbrica a Internet. A veces, los enrutadores tienden a agruparse con paquetes de datos si usted no es el único que usa el dispositivo. Debido a esto, los paquetes de red se ralentiza y, como resultado, se enfrenta a un ping alto.

 

La mejor y más fácil forma de resolver esto es obtener una conexión por cable para jugar juegos en línea. De esta forma obtendría una conexión estable a Internet y su conexión sería óptima. Esto también reduce las posibilidades de tener una mala conexión a Internet, lo que podría ser posible si su enrutador se coloca lejos de su computadora. Cambie a una conexión por cable y definitivamente verá una mejora en su conexión a Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*