Como escoger un Kit de Vapeo

Es casi seguro que cambiarse a vapear le ahorrará dinero, pero los costos de puesta en marcha pueden parecer bastante altos.

 

Si bien cada paquete de cigarrillos está listo para usar, cuando empiece a vapear, debe obtener un cigarrillo electrónico, un cargador, un tanque y un poco de jugo electrónico. Los costos de funcionamiento del vapeo, principalmente la compra de nuevas bobinas y e-líquido, son muy bajos, pero debe invertir cuando comience.

 

Por lo tanto, es importante establecer un presupuesto. Nadie puede decirle cuál es la cifra adecuada para usted, por lo que tendrá que considerar su situación y ver cuánto puede ahorrar. Dicho esto, para un fumador de un paquete al día en España el precio promedio de 11.20 Euros de un paquete de cigarrillos (tamaño grande ) significa que gastará alrededor de 78.40 euros a la semana en fumar. ¡Eso es más que suficiente para obtener comprar un kit de vapeo de lujo!

 

Lo más importante en lo que pensar es en cuánto vapear. Si desea realizar el cambio por completo a los cigarrillos electrónicos, es más que razonable gastar el presupuesto de cigarrillos de unos días para configurarlo.

 

Sin embargo, es posible que no esté seguro de que le gustará vapear, por lo que es posible que no esté interesado en gastar tanto.

 

El mejor consejo aquí es probar el vapeo antes de comprometerse con una gran compra. Si tiene un amigo o un familiar que vapea, pida probar su e-cig y vea qué piensa. A veces lleva un tiempo empezar a vapear, pero esto debería darte una idea de si es para ti o no.

 

Depende de usted cuánto desea gastar y, aunque le recomendamos que se centre más en obtener el cigarrillo electrónico adecuado para sus necesidades, asegúrese de no hacer mella demasiado en su saldo bancario.

 

Puede obtener algunos kits de vapeo excelentes a un precio bastante bajo, por lo que no es necesario gastar el presupuesto de fumar de una semana. 

 

¿Qué importancia tiene la facilidad de uso?

Uno de los principales factores que puede ayudarlo a distinguir entre los diferentes kits de vaporizador disponibles es la facilidad de uso del dispositivo. Ningún cigarrillo electrónico es realmente tan complicado, pero algunos sin duda tienen una curva de aprendizaje más grande que otros.

 

Los cigarrillos son los dispositivos más simples: atornilla el claromizador en la batería y lo usa como lo haría con un cigarrillo. Cuando haya terminado un cartomizador, simplemente tírelo y atornilla otro en su lugar. Si desea vapear con el menor esfuerzo posible, este es el mejor tipo de dispositivo para elegir.

 

Sin embargo, los sistemas de vainas y tanques no son mucho más difíciles de usar que esto. Las diferencias clave son que tiene una cápsula o tanque que debe llenarse con e-líquido antes de comenzar a usarlo, y cuando su bobina haya pasado su cebado, deberá desenroscar y reemplazarlo por uno nuevo. Es un toque más práctico que vapear con un cigarro, pero sigue siendo muy sencillo y adecuado para principiantes.

 

Los mods (y la mayoría de los mods de pod) son los únicos dispositivos que pueden ser demasiado complejos para los nuevos vapers. Estos tienen pantallas de visualización, dos o más botones además del botón principal de “disparo” y, a menudo, características como la capacidad de ajustar su potencia o establecer una temperatura máxima. En su mayor parte, los usa de una manera muy similar a los sistemas de tanques básicos.

 

Sin embargo, los mods también pueden incluir un sistema de menú (para cambiar entre el modo de potencia y el modo de control de temperatura, por ejemplo). La mayoría mostrará cosas como la resistencia de su bobina con las que los principiantes pueden no estar muy familiarizados.

 

Pero, al igual que acostumbrarse a un nuevo teléfono móvil, no lleva mucho tiempo familiarizarse con la navegación del sistema y aprender lo que significa todo. En el día a día, todo lo que realmente necesita hacer es elegir una configuración con los botones dedicados y vape de la misma manera que lo haría con un sistema de tanque básico.

 

Entonces, algunos dispositivos de vape son más complicados que otros, y si desea tener la experiencia más simple posible, es mejor evitar las modificaciones. Sin embargo, con todos los beneficios que ofrecen los mods, es importante recordar que en realidad no son tan complicados.

 

¿Cómo desea que se vea su dispositivo?

El consejo cliché de que no debes juzgar un libro por su portada es muy cierto cuando se trata de vapear.

 

El hecho de que un cigarrillo electrónico parezca un cigarrillo no significa que sea el mejor reemplazo para los cigarrillos. Y el hecho de que un mod no se parezca en nada a un cigarrillo no significa que sea una mala elección.

 

Dicho esto, es posible que tenga una preferencia por la apariencia de su dispositivo al momento de ir a una tienda de vapeo, y si lo hace, puede reducir mucho sus opciones. No todo el mundo quiere vapear con un cigarrillo electrónico cuadrado, y no todo el mundo quiere algo que parezca un cigarrillo.

 

Esto se debe completamente a las preferencias personales, por lo que realmente no necesita ninguna orientación sobre este punto.

 

Pero un consejo que le daría es que una apariencia similar a un cigarrillo puede parecerle importante cuando está comenzando, pero ese sentimiento se desvanece muy rápidamente. Mantener el enfoque en lo que puede hacer el e-cig en lugar de lo que parece probablemente lo llevará a obtener un dispositivo más capaz.

 

¿Qué tipo de kit es más eficaz para cambiar?

Si está usando vapeo en un intento de dejar de fumar, es posible que le interese saber qué kit de cigarrillos electrónicos es probable que le brinde las mejores posibilidades de éxito.

 

Vale la pena señalar que no existe una opción “incorrecta” cuando se trata de encontrar un cigarrillo electrónico, pero hay un poco de evidencia que sugiere que algunos kits son mejores que otros para dejar de fumar.

 

Un estudio realizado entre finales de 2012 y 2013 encontró que las personas que usaban cigarrillos electrónicos con sistema de tanque a diario aumentaban sus probabilidades de dejar de fumar, pero también mostró que los usuarios no diarios de cigarrillos tenían menos probabilidades de dejar de fumar que las personas que no fumaban.

 

Efectividad de tanques y cigarros. 

La implicación de esto es que los sistemas de tanques (que cubren los sistemas y modificaciones de tanques “estilo eGo”) son mejores que los cigalikes cuando se trata de dejar de fumar. Además, otro estudio mostró que los mods son más efectivos para conseguir nicotina que los cigarros, por lo que tendría sentido que estos sean mejores para usar cuando intentas dejar de fumar.

 

El gráfico muestra la experiencia de usuarios duales después de un año de vapeo.

Cualquiera que sea el kit de inicio que elija, si no tiene éxito al principio, ¡no se rinda! Como muestra el gráfico anterior, muchos usuarios duales (personas que fuman y vapean) terminan usando solo cigarrillos electrónicos.

 

¿Necesitas algo discreto?

No todos los vapers quieren volar nubes enormes. Aunque la mayoría de los cigarrillos electrónicos pueden producir una cantidad sustancial de vapor, a veces no querrás llamar la atención sobre ti.

 

Si técnicamente se le permite vapear en el trabajo, por ejemplo, pero no quiere que la gente se sienta incómoda con nubes enormes, una gran producción de vapor podría ser un inconveniente. Aquí, el “vapeo sigiloso” se convierte en una consideración. Esto es cuando vapea pero produce muy poco vapor a propósito.

 

Algunos dispositivos son mucho mejores que otros para el vapeo sigiloso. En general, los cigalikes o los sistemas de tanque tienen mucho más potencial para usarse de manera discreta. Esto se debe a que la producción de vapor es menor que con los mods, y los dispositivos en sí también son más fáciles de ocultar que un mod de caja grande y descomunal.

 

Combinado con algunas técnicas de vapeo sigiloso, si usa un sistema de cápsula compacto o similar a un cigarro como el Innokin EQ Filtr, podrá vapear de una manera que la mayoría de la gente ni siquiera notará. Si es probable que necesite “vapear sigilosamente”, debe tener esto en cuenta cuando elija su kit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*