El diseño del automóvil es un factor que va directo al corazón del cliente. Más allá de ofrecer complejas características de ingeniería, los vehículos que triunfan en el mercado tienen un diseño que genera y transmite emoción y entusiasmo y de la mano de las vallas publicitarias Valencia los pilares están completos. Por esta razón, las empresas de automóviles demandan creativos capaces de producir productos de diseño gráfico de vehículos elegantes y funcionales .
Si quieres llegar a tu cliente en el mar de oferta de diseño gráfico de vehículos en el que nos encontramos hoy, tienes que hacerte ver y ser móvil .
El etiquetado de diseño gráfico de vehículos es un tipo de marketing móvil que consiste en poner la imagen corporativa de tu empresa en un vehículo, ya sea una motocicleta, coche, furgoneta o camión.
El etiquetado o diseño gráfico de vehículos , tu coche o furgoneta de trabajo es una práctica muy popular entre las pequeñas empresas ya que te ofrece un espacio publicitario móvil que mucha gente verá a un coste de inversión mucho más económico que cualquier otro tipo de publicidad porque solo tendrás que ¡pagar por ello! ¡una vez!
Consejos de rotulación de vehículos en Valencia antes de etiquetar el automóvil de su empresa:
1. Elija la calidad
Un vinilo de calidad le proporcionará más durabilidad y un mejor acabado.
En caso de duda, elegir un vinilo fundido o fundido es siempre la mejor opción posible. Al ser más fino, es más fácil de trabajar (se aplica mejor) y se adapta con mucha facilidad a superficies irregulares o curvas. La duración y la calidad estarán garantizadas con vinilo fundido, y esas son las dos máximas de la rotulación de vehículos .
Importante: Un vino de buena calidad evitará que las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia o el viento deterioren el vinilo de tu vehículo, por lo que el etiquetado de tu vehículo será más longevo y con colores más intensos, ¡y eso se traduce en ahorro! para tu bolsillo .
2. Sea coherente con su marca
El vehículo de su empresa debe coincidir con la identidad de su marca . Asegúrese de proporcionar los colores corporativos de su marca, las fuentes, imágenes y otros elementos correctos que conforman la imagen de su negocio. La marca de su empresa debe verse coherente .
3. No olvides lo que es importante
Asegúrese de que los datos de contacto estén incluidos en la etiqueta de su automóvil , camioneta o camión. Debes poner el número de teléfono, la dirección de tu empresa o el sitio web. Incluso los iconos de las redes sociales en las que tu empresa está activa, para que tus futuros clientes puedan encontrarte más fácilmente.
4. Menos es más
No pongas demasiado texto ni demasiadas imágenes. Si llenas tu vehículo de información puede resultar contraproducente y ofrecer una imagen de marca confusa y poco atractiva, además de dificultar la lectura de tu actividad comercial o información de contacto a tus potenciales clientes.
5. Elija entre letras parciales o completas
La rotulación integral es impresionante porque es muy llamativa, ¡por supuesto! Pero el etiquetado parcial bien hecho también es muy eficaz. Tendrás que valorar cuál se adapta mejor a la estrategia de marketing de tu empresa y al presupuesto del que dispones. La señalización integral requerirá más metros de vinilo y por lo tanto el precio será mayor, ¡tenlo en cuenta!
6. Ventanas de vinilo y ventanas traseras
Sí, puedes poner un vinilo en las ventanillas y lunas traseras de tu vehículo comercial, pero recuerda que deben ser vinilos microperforados homologados. Obviamente, las ventanas del conductor y del pasajero y la ventana delantera no se puede vinilar por razones lógicas de seguridad.