La rotulacion de vehículos

El diseño del automóvil es un factor que va directo al corazón del cliente. Más allá de ofrecer complejas características de ingeniería,  los vehículos que triunfan en el mercado tienen un diseño que genera y transmite emoción y entusiasmo y de la mano de las vallas publicitarias Valencia los pilares están completos. Por esta razón, las empresas de automóviles demandan creativos capaces de producir productos de diseño gráfico de vehículos elegantes y funcionales .

Si quieres  llegar a tu cliente  en el mar de oferta de diseño gráfico de vehículos en el que nos encontramos hoy, tienes que hacerte ver y ser móvil  .

El  etiquetado de diseño gráfico de vehículos es un tipo de marketing móvil  que consiste en poner la  imagen corporativa de tu empresa en un vehículo, ya sea una motocicleta, coche, furgoneta o camión.

El etiquetado o diseño gráfico de vehículos , tu coche o furgoneta de trabajo es una práctica muy popular entre las pequeñas empresas ya que te ofrece un  espacio publicitario móvil  que mucha gente verá a un coste de  inversión  mucho  más económico  que cualquier otro tipo de publicidad porque solo tendrás que ¡pagar por ello! ¡una vez!

Consejos de rotulación de vehículos en Valencia antes de etiquetar el automóvil de su empresa:

1. Elija la calidad

Un vinilo de calidad le proporcionará más durabilidad y un  mejor acabado.

En caso de duda, elegir un  vinilo fundido o fundido  es siempre la mejor opción posible. Al ser más fino, es más fácil de trabajar (se aplica mejor) y se adapta con mucha facilidad a superficies irregulares o curvas. La duración y la calidad estarán garantizadas con vinilo fundido, y esas son las dos máximas  de la rotulación de vehículos  .

Importante:  Un vino de buena calidad evitará que las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia o el viento deterioren el vinilo de tu vehículo, por lo que el etiquetado de tu vehículo será más  longevo  y con  colores más intensos, ¡y eso se traduce en  ahorro! para tu bolsillo  .

2. Sea coherente con su marca

El vehículo de su empresa debe coincidir con  la identidad de su marca  . Asegúrese de proporcionar los  colores corporativos de su marca, las fuentes, imágenes  y otros elementos correctos  que conforman la  imagen de su negocio. La  marca  de su empresa debe verse  coherente  .

3. No olvides lo que es importante

Asegúrese de que los  datos de contacto  estén incluidos en la etiqueta de su  automóvil  ,  camioneta  o  camión. Debes poner el número de teléfono, la dirección de tu empresa o el sitio web. Incluso los iconos de las  redes sociales  en las que tu empresa está activa, para que tus  futuros clientes  puedan encontrarte más fácilmente.

4. Menos es más

No pongas demasiado texto ni demasiadas imágenes. Si llenas tu vehículo de información puede resultar contraproducente y ofrecer una imagen de marca confusa y poco atractiva, además de dificultar la lectura de tu actividad comercial o información de contacto a tus potenciales clientes.

5. Elija entre letras parciales o completas

La  rotulación integral es  impresionante porque es muy llamativa, ¡por supuesto! Pero el etiquetado parcial bien hecho   también es muy eficaz. Tendrás que valorar cuál se adapta mejor a la estrategia de marketing de tu empresa   y al presupuesto del que dispones. La señalización integral requerirá más metros de vinilo y por lo tanto el precio será mayor, ¡tenlo en cuenta!

6. Ventanas de vinilo y ventanas traseras

Sí, puedes poner un vinilo en las ventanillas y lunas traseras de tu vehículo comercial, pero recuerda que deben ser  vinilos microperforados homologados. Obviamente, las ventanas del conductor y del pasajero y la ventana delantera no se puede vinilar por razones lógicas de seguridad.