Impulsa tu negocio a través del poder del marketing móvil

Una de las mejores características del marketing móvil es que puede llegar al instante a sus clientes con ofertas e información actualizadas. Si esto le atrae, eche un vistazo al resto de consejos y trucos en los siguientes párrafos.

 

Utilice códigos cortos dedicados. Pueden ser caros, pero le aseguran mantener su marca intacta. Evite los códigos cortos compartidos si es una empresa grande. No sólo porque quiere que la gente reconozca su propio código, sino porque puede haber algunas consecuencias legales si la otra empresa que comparte el mismo código abusa del sistema.

 

Considere la posibilidad de iniciar una campaña de códigos cortos para aumentar su base de datos de marketing móvil. Pedir a los clientes que envíen un código de texto para inscribirse en las actualizaciones de mensajes puede generar aumentos significativos en su base de datos y también asegura que sólo aquellos que desean recibir comunicaciones lo hagan. Anuncie su campaña de códigos cortos a través de las redes sociales, su sitio web y cualquier material de marketing impreso.

 

Un consejo útil de marketing móvil es ofrecer siempre a los suscriptores una pequeña recompensa o incentivo por unirse a su lista de números móviles. Al ofrecer una muestra de su gratitud, podrá conseguir un mayor número de participantes dispuestos a participar en su campaña publicitaria, y creará una buena voluntad y una lealtad a la marca inestimables.

 

No oculte nunca quién es usted. Dígale a su cliente por adelantado cuál es su negocio y quién es usted. Nunca debe enviar mensajes velados o confusos a sus clientes. La gente empieza a sentirse amenazada cuando no entiende lo que está pasando, así que si se olvida de hacer esto, puede alejar a algunos de ellos. Si utiliza Whatsapp para contactar con sus clientes no oculte nunca su estado. Ver estado de whatsapp oculto crea desconfianza.

 

Cree una aplicación útil que se encuentre valorada entre las mejores apps. De este modo sus clientes le llevarán siempre con ellos a todas partes, podrá recopilar información útil y estar ahí para ellos para resolver sus dudas y necesidades de forma rápida y cómoda.

 

Recuerde que los mensajes de texto deben utilizarse realmente para retener a los clientes. Los clientes que ya le compran suelen estar más dispuestos a recibir mensajes directos suyos que los nuevos. Utiliza esto a tu favor ofreciendo ofertas especiales a los clientes actuales. Se sentirán especiales al recibir una atención extra.

 

Conozca su horario. No querrá enviar mensajes a sus clientes mientras duermen o cenan. Intente evitar molestarles en días festivos o domingos, a menos que sea importante. Su cliente no siempre quiere ocuparse de sus mensajes, así que asegúrese de que sólo envía mensajes en los momentos adecuados.

 

Deje que los clientes le den su opinión. Algunos vendedores de móviles sólo tienen mensajes salientes, lo que significa que un cliente no puede devolverles el mensaje sin pasar por un montón de problemas. Deje que sus clientes le respondan para mejorar el enfoque de su plan y saber si debe hacer algo diferente.

 

Cuando desarrolle contenidos para el marketing móvil, asegúrese de transmitir un sentido de urgencia junto con una razón para que su cliente realice al menos algún tipo de acción. Esto es importante porque el miedo a perderse algo especial es una de las mejores técnicas de venta que existen. Además, sin una acción para que el cliente tome parte en ella, usted no está consiguiendo ningún negocio inmediato.

 

Vuelva a aprender a crear páginas de aterrizaje de éxito, en particular para el marketing móvil. Estas páginas de aterrizaje tienen que ser mucho más ágiles que las páginas de aterrizaje normales si lo que esperas es que sean páginas generadoras de leads y de captación de clientes en general. Tómese el tiempo necesario para aprender esta habilidad y le reportará grandes beneficios.

 

Antes de iniciar cualquier campaña de marketing móvil sucesiva, deténgase y asegúrese de que la anterior tuvo realmente éxito. Mida el éxito de su marketing, no por los rendimientos inmediatos, sino por la eficacia a largo plazo de su campaña. Aplique la misma fórmula para diseñar una campaña mejor.

 

Su campaña publicitaria para móviles debe ser compatible con todas las plataformas, en todos los dispositivos principales, para mantener su base de clientes y su atención. Si tu anuncio sólo funciona en Android, ¡sólo llegarás a esos clientes! Si los que tienen una Blackberry ven un desorden, su mensaje se pierde. Asegúrese de mantener la compatibilidad, de gran alcance con cada anuncio móvil.

 

En resumen, tiene que hacer llegar un mensaje a sus clientes y quiere que se lo entreguen sin dudarlo. Quiere captar su atención. Pues bien, el marketing móvil proporciona los medios para hacerlo, y es de esperar que en este artículo haya recogido algunos de los mejores métodos para hacerlo. Dedica unos minutos a repasar estos consejos y ponte a trabajar en la aplicación estudiada de las sugerencias a tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*