Lugares hermosos de Punta del Este

El lugar para estar en verano en América del Sur es Punta del Este , el patio de recreo de Uruguay para ricos y famosos. Por supuesto, no es necesario ser parte de la élite para disfrutar de unas vacaciones de verano en Punta. Las hermosas playas y la interminable variedad de elegantes restaurantes, bares y clubes nocturnos atraen a turistas argentinos y brasileños y otros turistas extranjeros por igual, que vienen a tomar el sol en esta glamorosa ciudad. Para disfrutar al máximo de este destino, te presentamos cosas que hacer en Punta Del Este.

1. Disfruta de las hermosas playas

La razón número uno para visitar Punta es disfrutar de las playas y si lo desea tambien ver las casas en venta en Punta del Este. La ubicación de Punta del Este en el punto de la península significa que puede elegir entre la costa más tranquila en Playa Mansa o el lado más ventoso en Playa Brava ; perfecto para surfistas. Si quieres seguir a la multitud de modelos, dirígete a Bikini Beach en La Barra.

2. Toma fotos de La Mano

Una de las imágenes más icónicas de Punta del Este es la famosa escultura de la mano , con dedos que se elevan de la arena. Conocida como La Mano o Los Dedos , esta escultura realizada por el artista chileno Mario Irarrázabal emerge de la playa de Playa Brava. No te vayas de Punta sin hacerte una foto de los famosos dedos.

3. Observa la puesta de sol en Casapueblo.

Visite la singular “casa-pueblo” diseñada por Carlos Páez Vilaró, un artista abstracto uruguayo. Este extenso compuesto blanco tiene un diseño único destinado a parecerse a los nidos de barro de los pájaros Hornero locales. Hoy, Casapueblo es un hotel, pero también tiene un museo ( Museo Taller de Casapueblo ), galería de arte y cafetería. No se pierda la puesta de sol en este espectacular lugar durante un  recorrido por la ciudad .

4. Pasa una tarde de compras

Si te gusta un poco de terapia de compras durante las vacaciones, Punta del Este no te decepcionará, ya sea que busques ropa o una obra de arte. La zona comercial más popular es El Remanso o ” Little Paris ” , que corre a lo largo de la Avenida Gorlero y la Calle 20y ver los hermosos departamentos de lujo en Punta del Este. Punta Shopping es un centro comercial que también tiene muchas opciones. Para comprar recuerdos, diríjase a la Plaza Artigas, también llamada Plaza de los Artesanos, para comprar productos artesanales.

5. Camina hasta el Faro de Punta del Este

Da un paseo hasta la punta de la península para visitar el Faro de Punta del Este ( Faro de Punte del Este). Construido en 1860, la ubicación y la altura brindan excelentes vistas de Punta. Si bien el acceso al interior del faro no siempre es posible, el paseo aquí vale la pena tanto por el pintoresco faro como por las vistas a lo largo de la península.

6. Crucero por la Isla de Lobos

Tómese un descanso de la gente deslumbrante y la costa con un paseo en barco a la Isla de Lobos . Esta isla, ubicada a 8.5 km de Punta del Este, alberga una gran colonia de lobos marinos . Obtenga una vista de cerca de la colonia en la isla y navegue por el faro de la Isla de Lobos .