5 razones para comer mariscos 

Los mariscos son una excelente fuente de proteínas de alta calidad y se comparan favorablemente con la carne y el pollo. No solo eso, ¡está repleto de muchos nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para funcionar bien todos los días! Realmente podríamos seguir y seguir sobre los increíbles beneficios que ofrecen los mariscos, ¡pero comencemos con estos 5 para ayudarlo a llevarlo fácilmente a su mesa!

 

1. ¡LOS MARISCOS SON REALMENTE NUTRITIVOS!

 

Los mariscos incluyen nutrientes vitales necesarios para la salud y el bienestar en todas las edades, incluidos omega-3, hierro, vitaminas B y D y proteínas. El pescado y los mariscos proporcionan los nutrientes, las vitaminas y los omega 3 esenciales para tener huesos fuertes, el desarrollo del cerebro y un corazón y un sistema inmunitario saludables. Comer mariscos al menos dos veces por semana reduce el riesgo de muerte por cualquier causa relacionada con la salud en un 17 %. Las grasas que se encuentran naturalmente en los mariscos, omega-3 EPA y DHA, son esenciales para nuestra salud.

 

 En promedio, muchas personas consumen solo 80 de los 250-500 mg recomendados de omega-3 EPA+DHA por día. Además, el pescado tiene más vitamina B12 y vitamina D que cualquier otro tipo de alimento..

 

2. LOS MARISCOS UNEN A LAS FAMILIAS

 

Investigadores y expertos en salud respaldan y promueven los beneficios de por vida de las comidas familiares. Al agregar pescados y mariscos a las comidas familiares, todos pueden beneficiarse de la nutrición que proporciona. No solo eso, es súper fácil de hacer y con sus muchas especies, puedes encontrar algo que toda la familia disfrutará. Numerosos estudios demuestran que las comidas caseras nutren el espíritu, el cerebro y la salud de todos los miembros de la familia y también se puede pedir marisco a domicilio. Llevar mariscos a tu mesa trae unidad a toda la familia. 

 

3. LOS MARISCOS SE PUEDEN PREPARAR RÁPIDAMENTE Y SON FÁCILES DE COCINAR

 

Muchos platos de pescado se pueden preparar en 15 minutos o menos. ¿No sabes cómo preparar mariscos? No hay problema. La mejor manera de saber si un pescado está listo es probándolo con un tenedor. Inserte el tenedor en ángulo, en el punto más grueso, y gírelo suavemente. El pescado se desmenuza fácilmente cuando esté listo y perderá su apariencia translúcida o cruda. Además, puede cocinar el pescado a una temperatura interna de 140° a 145°F.

 

4. LOS MARISCOS SON EXTREMADAMENTE VERSÁTILES

 

¡El pescado es versátil y viene en muchas formas! Ya sean frescos, enlatados o congelados, hay muchas maneras de disfrutar los mariscos. 

 

Cuando se usa fresco: los mariscos deben consumirse dentro de uno o dos días cuando están frescos o descongelados. Si lo está comiendo de inmediato, los mariscos preparados también son una opción rápida y fácil. Pase por la estación de sushi o la sección de comidas preparadas para disfrutar de una comida rápida. Para la billetera: las opciones frescas locales o de temporada tienden a ser más económicas en su mostrador de pescado. Tanto el pescado criado en granjas como el silvestre son buenas opciones nutricionales, así que hable con su experto en mariscos sobre las mejores ofertas, lo más fresco e ideas para recetas.

 

Cuando se usa congelado: si planea guardar sus mariscos para una fecha posterior, este es el camino a seguir. También es ideal para comidas rápidas para toda la familia, como pescado precocinado que se puede cocinar rápidamente en el horno o incluso en el microondas. Los mariscos congelados son igual de buenos para usted, especialmente con las tecnologías actuales de congelación instantánea en el mar y se pueden guardar hasta por seis meses. Para la billetera: los mariscos congelados suelen ser una opción económica, especialmente si puede comprar paquetes más grandes y almacenarlos. Compruebe si hay ofertas y cupones para obtener valores aún mejores.

Cuando se usan enlatados, enlatados o en bolsas: Hay muchas opciones de mariscos enlatados para una comida o merienda rápida y fácil, y sirven como una gran fuente de proteína. Para la billetera: los mariscos enlatados suelen ser la opción más económica. Esté atento a las ventas y abastezca de esta proteína de despensa no perecedera.

 

5. LOS MARISCOS SON TAN DELICIOSOS

 

Delicados hasta fuertes o turbios. Sin embargo, el pescado y los mariscos son cualquier cosa menos aburridos cuando se los sazona bien. ¡Hay tantas maneras de hacer que tu plato de mariscos sea sabroso! Lleve sus comidas familiares al siguiente nivel agregando diferentes hierbas o especias para realzar el delicado sabor natural del pescado o los mariscos. También funcionan bien en muchas de sus cocinas favoritas y si desea probar pues es mejor hacerlo en marisco gallego a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*