Disney+ celebra su aniversario con contenido exclusivo y más sorpresas

Disney+ celebra su aniversario con contenido exclusivo y más sorpresas

Llega el Disney Plus Day a Disney+, y está cargado de sorpresas.

La plataforma de streaming Disney+ celebró ayer 8 de septiembre el Disney Plus Day, en conmemoración del aniversario de su lanzamiento este próximo mes de noviembre. Desde el año pasado la plataforma anuncia este evento virtual donde no solo se revelan nuevos proyectos, sino que muchas sorpresas aterrizan en la plataforma. Entre las sorpresas se encuentra una forma de disfrutar de Disney+ por tan sólo 1,99 euros.

Los estrenos de este Disney Plus Day incluyen el remake del clásico de 1940 “Pinocho”, que cuenta con la participación de Tom Hanks. “Thor: Love and Thunder”, la nueva adición del Universo Cinematográfico de Marvel, y el estreno sorpresa de la película concierto del grupo surcoreano: “BTS: permission to dance on stage – LA”.

Disney+ trae más sorpresas

Según la plataforma, por lo menos 15 producciones se sumarán al catálogo de Disney+ para celebrar su primer aniversario. El evento virtual funciona como la antesala al D23 Expo. Donde se realizarán anuncios de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic y las demás productoras que conforman el servicio. Este se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre, en el Anaheim Convention Center en California.

Pero las sorpresas no terminan en los estrenos. Con motivo del aniversario, desde el 8 de septiembre hasta el martes 20, los nuevos suscriptores o aquellos que reactiven sus cuentas podrán disfrutar del primer mes por tan solo 1,99 euros. En lugar de los 8,99 euros de mensualidad por la cuenta estándar.

Además, los suscriptores de Disney+ que visiten Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California o Disneyland Park de Disneyland París este 8 de septiembre podrán disfrutar de un acceso anticipado de 30 minutos.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/hoy-celebra-disney-plus-day-muchas-sorpresas