Los minijuegos, la nueva apuesta de TikTok

Los minijuegos, la nueva apuesta de TikTok

TikTok está experimentando actualmente con la posibilidad de jugar dentro de su plataforma y se ha aprovisionado ya de 9 minijuegos.

Los usuarios de TikTok ya invierten ingentes cantidades de tiempo en su plataforma, pero la red social oriunda de China, ya de por sí extraordinariamente adictiva, quiere hurtar aún más tiempo a quienes se abren paso en sus dominios con los minijuegos.

Siguiendo la estela de Netflix, que ya incorporó videojuegos a su catálogo el año pasado, TikTok está experimentando actualmente con la posibilidad de jugar dentro de su plataforma.

La app se ha aprovisionado ya de 9 minijuegos que son accesibles por el momento solo desde un puñado de países. El de TikTok es un programa piloto que promete llegar paulatinamente a más mercados.

Los minijuegos de TikTok forman parte de un programa piloto

Esta lista de minijuegos se irá haciendo previsiblemente más larga, ya que TikTok está trabajando codo con codo con varios desarrolladores para incorporar más títulos a su plataforma.

Para beneficiarse de los nuevos minijuegos de TikTok el usuario deberá pulsar sobre el botón «añadir link» al crear una nueva publicación.

Los videojuegos están de moda a rabiar en el universo de las plataformas digitales. Y no solo Netflix y TikTok se han rendido a sus encantos. También Spotify hacía hace un poco un guiño a los juegos con la próxima incorporación de Heardle, el Wordle de la música, a su plataforma.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/minijuegos-apuesta-tiktok-hurtar-tiempo-usuarios