Coca-Cola presenta Y3000, un nuevo refresco de “sabor futurista” creado al alimón con la IA

La IA disfruta de un papel relevantísimo en la formulación del nuevo refresco de edición limitada de Coca-Cola: Y3000 Zero Sugar. Coca-Cola está forjando un apasionado idilio con la inteligencia artificial, que juega un rol cada vez más destacado en sus acciones de marketing y publicidad, y se está abriendo…

Pepsi revive icónicos spots de la mano de Britney Spears, Madonna y más por su 125 aniversario

Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles son algunos de los cantantes que colaboraron con Pepsi. La marca de bebidas Pepsi celebra este año 2023 su 125 aniversario, y para celebrarlo ha decidido hacer una acción especial por este cumpleaños: llevar a cabo una campaña durante 125 días donde rememora algunos de…

Barbie elige el deporte femenino como la profesión del año para su nueva colección

Barbie presenta su colección de deporte con una directora general, una arbitra, una entrenadora y una reportera deportiva. Una vez más, Barbie apuesta por el empoderamiento femenino representando las distintas profesiones poco vistas entre las mujeres. Esta vez, la muñeca ha llegado con su nueva colección, que tiene como carrera del año…

McDonald’s presenta una ingeniosa campaña donde puedes “pescar” una hamburguesa

McDonald's Singapur lanza la campaña "The Great Catch", donde los fans de la cadena podrán hacerse con una hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish gratis. McDonald’s Singapur presenta una curiosa campaña para promocionar la hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish, la nueva incorporación al menú de la cadena, con una curiosa campaña bajo el…

Warner Music ficha a la primera artista digital creada por la IA generativa

Noonoouri se convierte en la primera influencer digital en firmar un contrato discográfico con Warner Music por su canción "Dominoes". Warner Music ficha a su primera artista digital creada por la inteligencia artificial generativa. Con el gran auge que está viviendo la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías hemos visto el nacimiento…

L’Óreal pinta la ciudad de rojo con un lápiz labial gigante en esta increíble acción

La marca de belleza L'Óreal París sale a las calles con un lápiz labial gigante para promocionar el 'Infallible Matte Resistance'. La creatividad de L’Óreal París vuelve a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión con el despliegue de un lápiz labial gigante, que tiñe la ciudad con el mítico color rojo que caracteriza…