KFC celebra un funeral (con coche fúnebre y todo) para “enterrar” sus viejas patatas fritas

La campaña de KFC incluye un coche fúnebre que ha recorrido recientemente las calles de Toronto y un funeral retransmitido en streaming. Para la mayor parte de las marcas resulta simplemente inconcebible admitir que sus productos son terribles. Sin embargo, en Canadá KFC ha osado proclamar a los cuatros vientos que sus viejas…

Las ventanas de las tiendas de Louis Vuitton se convierten en “teatro callejero” para cautivar a las audiencias

Faye McLeod, directora de imagen visual detrás de las activaciones en los ventanales de Louis Vuitton, destaca el poder de la creatividad para conectar con la audiencia. La marca de moda de lujo Louis Vuitton despierta la atención del público con impresionantes activaciones en sus tiendas. A principios de este año, la…

Este McDonald’s tiene forma de envase de patatas fritas (y vende exclusivamente este snack)

El local, que visto desde el aire recrea a la perfección los icónicos envases rojos de patatas de fritas de McDonald's, está sito en Sídney. Puede que las hamburguesas sean el plato estrella de McDonald’s (que para eso es una cadena de hamburgueserías), pero quienes incursionan en sus restaurantes adoran también llenar la…

El último trino: las chistosas y sentidas reacciones de las marcas a la muerte de Twitter

Las marcas no han podido evitar pronunciarse (con pesadumbre entreverada de sentido del humor) sobre la desaparición de la marca Twitter. Dicen que quien avisa no es traidor y Elon Musk había dado cuenta en más de una ocasión de su intención de metamorfosear Twitter en una «superapp» bautizada con el nombre…

TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad y la moda se convierten en protagonistas del proyecto de diseño "TOUS Afterlife", donde la firma lanza una colección de bolsos con lonas publicitarias. TOUS, la firma española reconocida mundialmente por sus joyas y diseños, apuesta por la sostenibilidad con «TOUS Afterlife», un proyecto de diseño circular donde la marca…

Maybelline y Microsoft crean opciones de maquillaje virtual para usar en videollamadas

La nueva aplicación de Maybelline permite ajustar looks de maquillaje dentro de reuniones de trabajo en Teams. Maybelline New York ha creado una colaboración con Microsoft innovadora y llena de mucho maquillaje. La marca de belleza del Grupo L’Oréal ha integrado funciones de maquillaje virtual ofreciendo a todas las personas la posibilidad de tener un…