Banco de Bogotá lanza histórico crédito para conectar a los jóvenes con el Festival Estéreo Picnic 2022

El Banco de Bogotá anunció su apoyo al regreso del Festival Estéreo Picnic 2022 creando, entre otras impactantes activaciones, una línea de crédito cien por ciento digital y con la tasa de interés más baja de su historia para sus asistentes. El Festival Estéreo Picnic (FEP), hoy consolidado como uno…

Gillette da vida a su nueva maquinilla de afeitar en el emblemático Picadilly Circus de Londres

La campaña, protagonizada por el futbolista Raheem Sterling, estará activa en Picadilly Lights, en digital y en distintos espacios publicitarios del mobiliario urbano. Gillette (Procter & Gamble) es la última marca en aparecer en el espacio publicitario de Piccadilly Lights en el centro de Londres. El objetivo: anunciar su nueva maquinilla de afeitar que…

Nissan ‘se alía’ con Batman para presentan su nuevo coche

Nissan acaba de lanzar al mercado una campaña multicanal para anunciar un nuevo modelo de coche inspirado en Batman, el superhéroe de DC Comics que el conocido actor Robert Pattinson acaba de vida en la última entrega de la película. La propuesta, desarrollada por Nissan United bajo el claim de ‘Para cambiar el mundo no necesitas…

El comercio a través de WhatsApp se multiplicará por seis durante 2022

ENTRE LOS BENEFICIOS QUE APORTA AL CONSUMIDOR SE ENCUENTRA LA COMODIDAD, LA INMEDIATEZ Y LA PERSONALIZACIÓN EN LA ATENCIÓN La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y preferencias, y el eCommerce se ha visto influido por este cambio de manera inmediata. El nuevo comercio conversacional garantiza múltiples beneficios al…

Validity: El email marketing gana fuerza tras la crisis de la covid-19

LOS PROFESIONALES DEL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO ESTÁN ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS PARA PODER USAR CON EFECTIVIDAD UNO DE LOS CANALES MÁS RELEVANTES DE LA INDUSTRIA La empatía de las marcas impulsa el email marketing. Esta es una de las conclusiones del informe Validity «El Estado del Correo Electrónico» que tiene como finalidad…

Heineken Silver, así es el primer producto virtual de Heineken elaborado y presentado en el metaverso

EL METAVERSO DE HEINEKEN SILVER TIENE SELLO ESPAÑOL. LA CREACIÓN Y DISEÑO DE ESTA CERVECERÍA VIRTUAL TIENEN LA FIRMA DEL ARTISTA URBANO J. DEMSKY «Nuestra nueva cerveza virtual Heineken Silver es una broma, realizada de forma totalmente consciente, que se ríe de nosotros mismos y de muchas otras marcas y…