Los anuncios con mensaje medioambiental o social se han triplicado desde 2016

Es una de las conclusiones extraídas del 'webinar' “El rol de las emociones para comunicar sostenibilidad” realizado por la división de Insights de Kantar. Kantar, a partir del análisis de su base de datos, conformada por más de 230.000 anuncios, concluye que las campañas publicitarias que abordan la sostenibilidad a nivel…

El altísimo engagement en TikTok deja a la altura del betún a otras plataformas

TikTok supera ampliamente a Instagram, Facebook y Twitter desde el punto de vista de los ratios de engagement (y deja además a estas cada vez más atrás en número interacciones). TikTok es indiscutiblemente la red social de moda y está poniendo en severos aprietos a plataformas mucho más veteranas. Quienes se zambullen…

La importancia de la industria cosmética en Latinoamérica – Camila Hernández, Catalina Luna y Sarai Barrios

La industria cosmética en Latinoamérica se ha posicionado como una de las actividades económicas más relevantes del sector. En este artículo hablaremos de la importancia de comprender la comercialización y consumo de esta industria en la región. El avance de Latinoamérica en la cosmetología ha generado un gran impacto. Por…