Wednesday, la nueva serie de Netflix, hace historia en la plataforma

Wednesday, la nueva serie de Netflix, hace historia en la plataforma

La saga sucesora de La Familia Addams acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix.

Miércoles Addams, también conocida como «Wednesday o Merlina», lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más. La serie de humor negro, que se estrenó el 23 de noviembre, ha batido récords en Netflix para una serie en inglés al superar las cifras de audiencia de Stranger Things en su primera semana de debut.

La saga sucesora de La Familia Addams acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix. Eso supera los 335 millones de horas de Stranger Things 4 la semana del 30 de mayo al 5 de junio como la mejor semana para cualquier serie en inglés en el transmisor, según The Hollywood Reporter.

Eso sí, nadie supera al rey Squid Games, quien tiene la marca de 571,76 millones de horas vistas durante la semana del 27 de septiembre al 2 de octubre. Pero Miércoles no se aleja, ya que alcanzó el número 1 en 83 países durante la semana, empatando con Stranger Things 4 .

Además de Ortega, Wednesday está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome. Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday en las películas de la familia Addams de la década de 1990 , también protagoniza, mientras que Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen e Isaac Ordonez interpretan a la familia de Wednesday.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/medios/miercoles-wednesday-netflix-record-visualizaciones-supera-stranger-things