WhatsApp introducirá reacciones a los mensajes

WhatsApp introducirá reacciones a los mensajes

Las reacciones a los mensajes están al caer en WhatsApp

Las reacciones a los mensajes que tan útiles y económicas resultan desde el punto de vista del lenguaje en plataformas como Slack o Facebook serán muy pronto también una realidad en WhatsApp.

De acuerdo con WaBetaInfo, en los próximos meses las esperadas reacciones a los mensajes desembarcarán en la celebérrima app de mensajería.

Al igual que sucede en los mensajes directos de Instagram, donde el usuario puede reaccionar con un corazón al mensaje recibido, WhatsApp brindará muy pronto a sus usuarios una experiencia similar.

Es aún una incógnita el abanico de reacciones (más o menos amplio) que la app pondrá a disposición de sus usuarios. En todo caso, parece que serán varias.

Las reacciones facilitarán particularmente las cosas a los negocios que se valen de WhatsApp como herramienta para comunicarse con sus clientes y a los que vendrá de perlas responder a ciertos mensajes con reacciones equivalentes a un OK o un visto bueno, por ejemplo.

Esta importantísima novedad ha sido detectada por WaBetaInfo al toparse de bruces con un mensaje que indica que «has recibido una reacción» e insta al usuario a descargar una versión actualizada de WhatsApp para verla.

Esta funcionalidad, todavía en fase beta, tardará aún algún tiempo en llegar a WhatsApp. No queda otra que armarse de paciencia y esperar a ver las reacciones en la famosa app, que estrenará próximamente envíos de dinero entre amigos (al más puro estilo Bizum) y será por fin compatible con el iPad y los tablets de Android.

 

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/mobile-marketing/reacciones-mensajes-estan-caer-whatsapp