
Título que otorga
Certificación en Experiencia Omnicanal y Modelo Comercial
Esta certificación está diseñada para ti, que buscas alinear tus procesos de venta con una experiencia de cliente moderna y efectiva. Conocerás herramientas digitales, de automatización y análisis de datos para optimizar cada punto de contacto, desde la prospección hasta la fidelización, en un entorno omnicanal. A través de casos reales y metodologías innovadoras, fortalecerás tus habilidades estratégicas para impulsar resultados de negocio tangibles y sostenibles.
Título que otorga: Certificación en Experiencia Omnicanal y Modelo Comercial
Duración: 48 horas
Modalidad : Online en vivo con un encuentro presencial
Valor de la matrícula: $4.122.000
Fecha de inicio: 19 agosto 2025
Horario: Online en vivo: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p. m. Encuentro presencial: sábado de 9:00 a. m. a 4:00 p. m
Certificable: Si el estudiante desea continuar con el posgrado de la Universidad Icesi, tendrá la opción de homologar 4 créditos académicos, en la Especialización en Gerencia Comercial, Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación. Todo esto, sujeto a admisión y ajuste de matrícula financiera. Para lograr la certificación, el estudiante:
• Deberá contar con una asistencia del 80%.
• Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.
Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.
Título que otorga
Certificación en Experiencia Omnicanal y Modelo Comercial
Duración
48 horas
Modalidad
Online en vivo con un encuentro presencial
Valor de la matrícula
$4.122.000
Fecha de inicio
19 agosto 2025
Horario
Online en vivo: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p. m. Encuentro presencial: sábado de 9:00 a. m. a 4:00 p. m
Certificable
Si el estudiante desea continuar con el posgrado de la Universidad Icesi, tendrá la opción de homologar 4 créditos académicos, en la Especialización en Gerencia Comercial, Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación. Todo esto, sujeto a admisión y ajuste de matrícula financiera. Para lograr la certificación, el estudiante:
• Deberá contar con una asistencia del 80%.
• Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.
Nota
Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.
Que verás en nuestro Programa:
Omnicanalidad y Experiencia de cliente (24 horas)
Proceso Comercial y herramientas digitales (24 horas)
Campos marcados con* son obligatorios
Pronto te enviaremos la información solicitada.
48 horas
$4.122.000 Valor de la Matrícula
Gestora del programa
Estoy aquí para ayudarte, guiar tu elección y proporcionarte la información que necesitas.
También puedes escribirme y te brindaré asesoría personalizada
Quiero asesoría