CASO DE ESTUDIO. DIGITAL EXPRESS

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Universidad Icesi
  • Diana Madrigal Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Ana Maria Leon Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Paula Martinez Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
  • Herman Herlein Estudiante de la especialización en Mercadeo, Promoción XXVI. Universidad Icesi.
Palabras clave: SCREEN, DISEÑO GRÁFICO, LITOGRAFIA, SMALL BUSINESS, CLIENTE AGENCIA, CLIENTE UNIPERSONAL, INNOVACION, CREATIVIDAD, SERVICIO

Resumen

Digital Express es el caso de una empresa familiar que como muchas ha crecido con base en las fortalezas y visión de su propietaria fundadora, pero que en su estructura administrativa no se ha acomodado a las situaciones de los nuevos mercados que está atendiendo y a los requerimientos de sus clientes. Digital Express muestra la situación poco productiva a que se enfrentan las empresas familiares cuando el fundador sin darse cuenta del crecimiento que viene alcanzando su empresa continúa centrando todo el poder y realizando labores en todas las áreas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2005-06-30
Cómo citar
Areiza Vélez, C. A., Madrigal, D., Leon, A. M., Martinez, P., & Herlein, H. (2005). CASO DE ESTUDIO. DIGITAL EXPRESS. Estudios Gerenciales, (95), 115-126. Recuperado a partir de https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/162
Sección
Artículo de investigación