Ver Becas

Becas aspirantes

Beca a la Excelencia Académica

Son becas que apoyan a los mejores talentos de la región y se conceden a los bachilleres que obtengan los mejores puntajes globales en las pruebas de estado Saber 11 del ICFES. Las becas Icesi a la excelencia son un reconocimiento que se concede a los bachilleres por su alto desempeño en los Exámenes de Estado Saber 11 del ICFES que aspiren a ingresar a cualquiera de nuestros programas académicos.

¿Qué te ofrece?

Becas Empresariales

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Becas Estudiantes

Convenios Internacionales