fbpx

Becas estudiantes

Becas de honor


La Universidad Icesi reconoce el esfuerzo, la dedicación y la excelencia de sus estudiantes. A partir del segundo semestre, los estudiantes que hayan obtenido promedio de calificaciones igual o superior a 4,0 y hayan tenido una carga académica de al menos cinco (5) materias, conforman el cuadro de honor de la Universidad.


Qué beneficios ofrecen las becas de honor

Además de la distinción de pertenecer al cuadro de honor, los mejores promedios de cada promoción se hacen acreedores a la devolución de un porcentaje del valor de la matrícula pagados el semestre anterior, de acuerdo con lo establecido en el Libro de Derechos, Deberes y Normas de los Estudiantes de Pregrado.


Requisitos para aspirar a la Beca de Honor:

Todos los estudiantes de todas las carreras que cumplan con los requisitos descritos en el capítulo de Estímulos académicos, Listas y Becas de Honor del Libro de Derechos, Deberes y Normas de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad Icesi, pueden aspirar a conformar la Lista de Honor de la Universidad y a concursar por las Becas de Honor

Artículo 90: Entre los estudiantes merecedores de la distinción definida en el artículo 89, se otorgaran Becas de Honor a aquellos que hubiesen obtenido los mejores promedios. Estas becas consistirán en la devolución de un porcentaje de sus derechos de matrícula pagados el semestre anterior. El número de estudiantes beneficiados y el porcentaje de devolución serán fijados por resolución de Rectoría antes de terminar la sexta semana de iniciado cada semestre, previa aprobación de la Junta Directiva.

Becas Aspirantes

Becas Aspirantes

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Convenios 

Convenios

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Ver planes de Financiación

Powered by jms multisite for joomla