Ver Becas

Becas aspirantes

Becas Yo amo ser Profe

La beca Yo amo ser profe, es un esfuerzo de la Universidad Icesi, articulado con las políticas de crédito educativo del Estado, para facilitar el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de los programas de Licenciaturas de la Escuela Ciencias de la Educación. La beca Yo amo ser Profe, está dirigida a jóvenes con alta capacidad intelectual y recursos económicos limitados, interesados en formarse como profesionales en educación.

Qué beneficios ofrece la Beca Yo amo ser Profe:

La beca Yo amo ser Profe concede:

• Auxilio del 40% del valor de la matrícula.
  • Almuerzo diario, durante toda la carrera.
  • Auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre para transporte y/o fotocopias. Se concede únicamente a los beneficiarios que no reciban el subsidio de sostenimiento del ICETEX.
  • Préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
  • Programa de acompañamiento académico y tutorías.
  • Derechos de inscripción sin costo.

Los beneficios de la beca Yo amo ser Profe, no son acumulables con otras becas ofrecidas por la Universidad.