Ver Becas

Becas aspirantes

Becas Yo elijo ser Profe

La beca Yo Elijo ser Profe, es un esfuerzo de la Universidad Icesi, articulado con las políticas de crédito educativo del Estado, para facilitar el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de los programas de Licenciaturas de la Escuela Ciencias de la Educación.

A quiénes está dirigida la Beca Yo Elijo ser Profe:

La beca Yo Elijo ser Profe, está dirigida para los aspirantes procedentes de cualquier municipio del país, con alta capacidad intelectual y recursos económicos limitados, interesados en formarse como profesionales en educación.

Qué beneficios ofrece la Beca Yo elijo ser Profe:

La beca Yo elijo ser Profe concede:

• Auxilio para matrícula: A los beneficiarios se les concede un auxilio del 30% del valor de la matrícula.
  • Programa de acompañamiento: Ingresarán al programa de acompañamiento académico para becarios y tutorías académicas.
  • Derechos de inscripción sin costo: Para los aspirantes residentes en los estratos 1 y 2.