Financiación Pregrado y Posgrado

Crédito directo con la Universidad

Las solicitudes de crédito deben tramitarse de forma completa y oportuna dentro de las fechas y horario establecido por la Oficina de Apoyo Financiero. Para la financiación con la Universidad, una vez admitido y tenga su recibo con la liquidación definitiva del valor de la matrícula, ingrese a nuestra página www.icesi.edu.co y obtenga el formulario para solicitar el crédito, así como el pagaré y la carta de instrucciones con la que se respalda el crédito. Responda el formulario completamente y entréguelo con todos los documentos solicitados en la Oficina de Apoyo Financiero, como condición previa para el estudio y aprobación del crédito.

Financiación Educontinua

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Admisión

Convenios Internacionales