Financiación Pregrado y Posgrado

Crédito directo con la Universidad

La Universidad financia directamente hasta el 50% del valor de la matrícula. El crédito se paga hasta en 5 cuotas mensuales. Se respalda con pagaré y carta de instrucciones en blanco, con sello notarial de presentación personal, firmadas por el estudiante y un codeudor.

Para posgrado: Si tiene ingresos que garanticen el pago de la obligación, no requiere de codeudor.

Las solicitudes de crédito deben tramitarse de forma completa y oportuna dentro de las fechas y horario establecido por la Oficina de Apoyo Financiero. Una vez admitido(a) y tenga su recibo con la liquidación definitiva del valor de la matrícula, gestione y presente en esta oficina, el formulario para solicitar el crédito, el pagaré y la carta de instrucciones en blanco, ambas con sello notarial de presentación personal, más los documentos de soporte solicitados en esta guía. La Oficina de Apoyo Financiero se encuentra al lado de la recepción y atiende en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Financiación Educontinua

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Admisión

Convenios Internacionales