Información general y precios

La gran competencia profesional sumada a la alta movilidad de los nuevos profesionales y al mayor enfoque global, genera la búsqueda de opciones de desarrollo académico a más profesionales cada día.


Frente a esta necesidad, la Universidad Icesi ofrece sus programas de Posgrados en diferentes disciplinas: administrativas, tecnológicas, productivas, sociales, jurídicas, educativas, de salud, entre otras.


¿Cuando una maestría?

Una maestría prepara profesionales con gran rigor metodológico y desarrolla competencias de liderazgo para abordar el diagnóstico, la solución de problemas y situaciones por optimizar en disciplinas variadas. De profundización o de investigación, generalmente las maestrías toman dos años y requieren un proyecto de grado. Las de profundización en general tienen como prerrequisito experiencia profesional de dos años.


Cada vez más organizaciones buscan talentos con estudios de maestría y cada vez más profesionales con potencial de desarrollo, se interesan en ellas pues les generan mayor valor profesional.


¿Cuando una especialización?

Una especialización es un estudio posterior a la etapa de pregrado que brinda fundamentación teórica y conceptos actualizados y especializados sobre diferentes disciplinas. Con dedicación generalmente de un año, el egresado de una especialización suele elegir por ellas, cuando desea complementar sus conocimiento prácticos a través de un currículo académico pertinente, o cuando sin poseer gran experiencia desea complementar su proceso formativo inicial a través de fundamentación académica.


Se convierte en una excelente opción cuando el profesional recientemente graduado busca mantener sus conocimientos actualizados o cuando su ejercicio profesional le implica tener conocimientos específicos y especializados dentro de una disciplina.

 



Powered by jms multisite for joomla