logo innovando
 fb icon
logoicesi

Angie Moreno, Fundadora y Propietaria de CUUC

angie1Angie Moreno, Fundadora y propietaria de CUUC, Gano durante este segundo semestre el 2 lugar en el premio en el concurso “Premio al estudiante Emprendedor” (http://www.premioestudianteemprendedor.co/)

Angie indica que desde muy pequeña inicio actividades de tipo empresariales y que por ello cuando estaba tomando la decisión de que estudiar y en qué universidad, un factor crítico en la orientación empresarial del programa y de la universidad. Por ello escogió Sdministración de Empresas en la Universidad Icesi y alcanzó a realizar algunos semestres de Mercadeo Internacional y Publicidad. Su decision profesional fue trabajar por cuenta propia y por ello uso varios de los cursos para desarrollar y poner en operación su empresa CUCC. Bajo la dirección del profesor Luis Fernando Salazar realizó su plan de empresa y el la motivó a participar en el concurso. De un amplio número de participantes seleccionados , 15 empresarios se presentaron ante jurados, en donde seleccionaron 6 finalistas y de allí se seleccionaron el primer y segundo puesto y un premio especial a responsabilidad social.
premio
CUUC es una propuesta diferente para pasar el día y tomar jugos naturales, creando un concepto empresarial fresco, en donde el cliente puede personalizar sus bebidas de jugos naturales combinando cuantas frutas desee y acompañarlas con rollos (Wraps), pizzas, sándwich o unos famosos pandebonitos. El ambiente de CUUC es innovador, lleno de diseño y estilo haciéndolo un lugar acogedor y divertida para pasar el rato.

cuuc
Si deseas conocer más de la empresa puedes visitar el link http://www.cuuc.com.co/

Dos de sus recomendaciones fueron:

“Siempre he creído que todo lo que se proponga el hombre puede llegar a lograrlo, el problema no es soñar, todos soñamos, el problema es proponérnoslo desde lo más profundo de nuestro ser. Ser empresario no consta solo de querer serlo sino de tener la convicción, disciplina y amor para hacerlo.”

“Animo a la nueva generación a que no solo se quede en la curiosidad, sino que salga y haga eso que tiene en mente, hay un puente gigante entre la idea y la práctica, los animo entonces a cruzarlo no mirando lo profundo que pueda ser el abismo, sino el otro lado que no solo nos permite tener éxito personal sino que de manera directa estamos cambiando la vida de muchas personas y contribuyendo así sea solo un poquito en el mejoramiento de nuestro país.”