logo innovando
 fb icon
logoicesi

alaya poster

Asesorías con estudiantes y profesores

Durante el semestre se realizaron las siguientes actividades que contaron con el apoyo de profesores y alumnos de la Universidad

• El 11 de Mayo se llevó a cabo la socialización de los experimentos y estudio de mercados realizado por los estudiantes del curso de Marketing Sensorial a la empresa CHONTAMBO. En la actividad los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad tuvieron la oportunidad de trabajar con un cliente real a partir de la creación de experimentos y actividades del mercadeo sensorial que permitieron el estudio de diferentes variables que afectan el comportamiento del consumidor y permitirá a los empresarios tomar decisiones en cuánto a sus productos y/o servicios.

prese

• El 12 y 13 de Mayo se llevó a cabo la socialización del estudio de mercados realizado por los estudiantes del curso de Investigación Cuantitativa de Mercados a las empresas FOODIE y CHONTAMBO. En la actividad de acompañamiento los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar con clientes reales con el fin de estudiar y analizar diferentes variables de mercado y formular estrategias para sus empresas.

prese2

• El 13 de Mayo se llevó a cabo la socialización de las propuestas de Medios y Campañas Publicitarias a la empresa MARIA MARIA, en la cual participaron 13 estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad. Durante este programa, los estudiantes diseñaron una campaña de medios para una empresaria del Centro Alaya. Mediante este programa los estudiantes tienen una experiencia con un cliente real y los empresarios reciben diferentes propuestas atractivas para su empresa.
  • El 28 de Mayo se realizó la clausura del Programa de Imagen Corporativa del Centro Alaya durante el cual, 18 estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad desarrollaron el manual de identidad a 18 empresas asesoradas en el Centro Alaya. Este manual de identidad entregado a los empresarios contiene el diseño del logo símbolo de la empresa y guía para el uso adecuado de su marca. Mediante este programa los estudiantes tienen una experiencia con un cliente real y los empresarios reciben un valioso recurso para su empresa.

premio