logo innovando
 fb icon
logoicesi      

tazas start1

Start-Upcafé

Las principales actividades del Start-UpCafé fueron:

Nueva Directora del Start-Upcafé

analucia
Desde el pasado 1 de febrero del 2016, la ingeniera Industrial Icesista Ana Lucía Alzate, asumió la Dirección del Start-Upcafe. Ana Lucía Alzate, es egresada del programa de ingeniería industrial en la Universidad Icesi (2002) y  tiene un MBA de la Icesi con profundización en Gestión Estratégica (2010).

Leer más...

Empresas destacadas

Peewah, uno de los empresas apoyados por el Start-Up Café de la Universidad Icesi, fue una de los 15 empresas seleccionados por Apps.co Cali para participar en la Fase de Crecimiento y Consolidación, realizada por primera vez en Cali. Durante 20 semanas, las 15 empresas fueron aceleradas y recibieron acompañamiento de expertos en diversas áreas, apoyo en su financiación, asignación de espacios de coworking, y su participación en giras comerciales por Colombia.

Pweeah es una empresa dedicada a la gestión de eventos de todo tipo, (EMS por sus siglas en inglés), disponible para plataformas web y móviles, que permite articular todos los elementos involucrados en la realización de eventos, aprovechando la tecnología para automatizar la gestión del evento y mantener en contacto con los asistentes a través de una aplicación móvil. Para contactos con Pweeah, comunicarse con Camilo Sacanamboy ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Pweeah presentó su pitch el pasado Jueves 5 de Mayo en el cierre de Exponegocios 2016, y en el marco del Demo Day de Apps.co. Este evento fue cubierto por: Tele Pacífico, El País, Blu Radio y Revista Dinero. Entre los asistentes al Demo Day se encontraron: Carlos Rozo, subgerente de Apps.co; Isabela Echeverry, directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali, y Mary Luz Escobar, Directora de Innovación de INNpulsa.

Tomemos Café Con” Jorge Gallego, empresario de Apps.co

cafe2
Jorge Gallego, empresario de aplicaciones, quien hizo parte de la tercera iteración del programa Apps.co y actualmente es mentor asistente del programa en la Fase de Descubrimiento de Negocios liderado por la Universidad Icesi, visitó a los empresarios del Start – Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi para compartir sus experiencias empresariales con ellos.

Leer más...

“Tomemos Café Con” Andrés Felipe Millán, mentor empresarial

cafe1
Andrés Felipe Millán, egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi,  con Maestría en Sistemas y Redes de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y un DEA en  Ingeniería Telemática de la Universidad de Vigo y actualmente mentor líder de Apps Icesi, visitó a los empresarios del Start – Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial para compartir sus experiencias empresariales con ellos en “Tomemos café con”.

Leer más...

Peewah Empresa del Startup-Café Gana Fondeate

fondeate
Empresa apoyada por el Startup-café de la universidad icesi, participó en el la Batalla de Pitch de Inversión realizado por la Camara de Comercio de Cali y fue ganador de un tiquete ida y regreso para participar en el IV Foro de emprendimiento e innovación de la Alianza del Pacífico que se realizó en Lima Peru, del 1 al 2 de Junio del 2016.