La Universidad Icesi se ha destacado por la formación de profesionales integrales y la participación en importantes redes académicas en el mundo. Hoy se posiciona como una de las mejores universidades de Colombia. Progresivamente ha alcanzado mayores acreditaciones y reconocimientos, nacionales e internacionales, con los cuales sus estudiantes y egresados son cada vez más valorados.

comp

Universidad acreditada

La Universidad Icesi hace parte del selecto grupo de Universidades de Colombia con acreditación institucional otorgada por el Ministerio de Educación del Gobierno Colombiano. Esta acreditación es otorgada tras un proceso voluntario de evaluación a sus procedimientos y procesos académicos y administrativos.

En la región Suroccidental de Colombia, la Universidad Icesi fue la primera universidad privada acreditada en el año 2010.

Conoce más sobre la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Además de esta acreditación nacional, la Universidad Icesi cuenta con acreditaciones internacionales, como:

ACREDITACIONES1