logo icesi inv oficina logo2

cabezote-estudiantes-internacionales

Semestre / año intercambio

La Oficina de Relaciones Internacionales traba conjuntamente, con los decanos y directores de carrera, para el establecimiento de convenios de cooperación bilateral y multilateral con universidades e instituciones de educación superior de carácter global.

Asimismo, la Universidad, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, está en capacidad de acompañar, apoyar y asesorar, durante el proceso de admisión, visado, matrícula, búsqueda de alojamiento y periodo de adaptación, a los estudiantes del exterior que decidan realizar tanto un curso de verano, un curso de español y otros idiomas o una pasantía, como también la práctica internacional, el semestre o el año académico de intercambio.

La Oficina de Relaciones internacionales invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades del exterior a realizar su programa de intercambio académico en la Universidad Icesi.

Los estudiantes interesados pueden aplicar para un semestre o un año de intercambio internacional en la Universidad, en las diferentes áreas de estudios que se ofrecen en la Icesi.

Información e inscripción:

Los estudiantes provenientes de una de nuestras universidades socias, pueden encontrar información de su interés en los siguientes links:

como-aplicar how-apply

formulario-inscripcion2FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ADMISSION FORM

btn-guia-estu-internacio2

recibimiento-cali2FORMULARIO DE RECIBIMIENTO

ARRIVAL FORM

Los estudiantes internacionales provenientes de universidades con las que la Universidad Icesi no tiene convenio, pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales.

Piedad Gómez Franco

Brochure - Icesi University

Nuestras Redes

Síguenos:

1399512210 Facebook Instagram Twitter Icesi Linkedin Icesi Youtube Icesi Google Plus

Próximos eventos y convocatorias:

Conoce:

banner-convenios-internacionales