yoga amor Boletín# 26 Este viernes 6 de febrero a las 6:00 p.m en el Auditorio Varela  de la Universidad Icesi se dará inicio a la de la lunada de yoga a cargo del monje  Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj. Este evento que está a cargo de  Bienestar Universitario,  que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los participantes y el invitado a través del desarrollo de la conciencia de la eternidad, del conocimiento y de la felicidad en todos los seres que la practican, tendrá como invitado especial al monje Maharaj, que por más de 50 años ha sido un practicante  muy reconocido del Bakti Yoga o Yoga del Amor. Esta línea del yoga tiene una antigüedad de miles de años y tiene como finalidad el desarrollar la conciencia de la eternidad, del conocimiento y de la felicidad en todos los seres que la practican, así como la luna refleja cuanta luz proviene del sol beneficiando a nuestro planeta tierra. Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj refleja las enseñanzas del sol naciente, de lo mistico del Bakti Yoga, dando  de manera  natural la oportunidad de desarrollar en el diario vivir la conexión con la esencia  del amor que requerimos para tener una vida plena,  motivando al entorno  a florecer  como seres llenos  de paz y   armonía Entrada libre.