Boletín de prensa # 792 Exodus, un crudo combate de boxeo entre dos vencidos que se niegan a serlo: un intelectual y un obrero, será la obra que se presentará en la Universidad Icesi este miércoles 2 de noviembre en el Auditorio Manuelita a las 5:00 p.m. como parte del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016. Entrada libre. [caption id="attachment_21114" align="aligncenter" width="626"]Foto: @FITeatroCali (Facebook). Foto: @FITeatroCali (Facebook).[/caption] La Dirección de Arte y Cultura de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi se ha unido a la programación del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016 e invita a la obra “Exodus”: sin ubicarse en ningún lugar ni en ninguna época determinada, se trata de un crudo combate de boxeo entre dos vencidos que se niegan a serlo: un intelectual y un obrero que, lejos de su tierra, viven un presente sórdido y frustrante que les aboca constantemente a la depresión, víctimas de la adversidad y condenados a vivir en una situación sin salida, sin escapatoria posible, bajo la dirección de Roberto Garcés con la interpretación del grupo Theatre Malagana Troupe de Cali. El Festival Internacional de Teatro de Cali se desarrollará entre el primero y el 7 de noviembre donde se exhibirán obras de reconocida trayectoria nacional e internacional y se exaltará la memoria de Enrique Buenaventura. La entrada a todas las actividades artísticas y académicas será gratuita. Tres grupos internacionales de México, Argentina y Ecuador, de reconocida trayectoria, son los invitados; además de nueve nacionales de Bogotá, Medellín, Riohacha y Pereira y 25 locales que participaron previamente en una convocatoria liderada por la Mesa Conceptual del festival, cuyo eslogan es #VeníalteatroCali. Aquí puede consultar la agenda completa del festival: https://drive.google.com/file/d/0B0gY41HQ8Qw6VUNyQWxnaDNHYTg/view   Más informes: Pablo Roa, director de arte y cultura de Bienestar Universitario de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.