Boletín de prensa # 747 La Dirección de Deporte y Recreación de la Oficina de Bienestar Universitario invita al Primer Ciclo Paseo de la Universidad Icesi el próximo domingo 23 de octubre. ciclopaseoboletin-00000002 Ruta: Icesi – Alfaguara – Miravalle Hora y lugar de encuentro: 7:00 a.m. – Portería Lateral Universidad Icesi No te preocupes si no tienes bicicleta, acércate a Bienestar Universitario y encontrarás solución. Inscríbete ¡Te esperamos! #ResaltaTuVida   Más informes: Jorge Cárdenas, director de Deporte y Recreación de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el segundo piso de Bienestar Universitario.