Boletín de prensa # 361 Los asistentes podrán disfrutar desde música clásica hasta música andina que será interpretada por los integrantes de los diversos grupos musicales de la Universidad Icesi. concierto-gala Los encargados de dar una muestra de sus talentos, son los estudiantes del presente semestre, de los grupos de las clases de música en flauta traversa, piano, guitarra; también estarán presente el grupo de coro, de música andina colombiana y el de música de Cámara de la Universidad Icesi. De igual manera, gracias a una gestión desde el Proyecto Social Universitario (PSU) de Bienestar Universitario, se generó una alianza para que cerca de 300 madres comunitarias de la fundación World Vision, asistan para disfrutar de este espacio. Más informes: