Boletín de prensa # 364 Con Concierto de Gala, la Universidad Icesi, presentó a cerca de 350 madres comunitarias, presentaciones artísticas especiales en el marco del próximo día de la madre, para resaltar su labor social que beneficia a cerca de 80 niños de diferentes zonas de Cali y Yumbo. ajustada Con interpretación musical de los estudiantes del período 2017-1 de la Universidad Icesi, los grupos de las clases de música en flauta traversa, piano, guitarra, el grupo de coro, de música andina colombiana y el de música de Cámara, demostraron sus habilidades a través de diversas piezas musicales para homenajearlas por su intensa labor social con los niños con los que trabajan en las comunas 13, 14, 15, 18 y 21 de Cali y en un sector de la ladera del municipio de Yumbo. [caption id="attachment_24117" align="alignnone" width="626"]ajustada2 El grupo de música en guitarra clásica fue uno de los que interpretaron sus piezas a las madres comunitarias.[/caption] “La idea es hacer un reconocimiento a las señoras que están acá que son madres y voluntarias en los proyectos de la Fundación World Vision en sectores vulnerables. Cada una de ellas trabaja con niños para que de alguna forma mejore su calidad de vida. Más allá del evento musical mismo, es un homenaje a la labor que ellas hacen”, comentó Víctor Fernández, Coordinador de Proyecto Social Universitario de Icesi, quien generó el espacio gracias a una alianza desde el Proyecto Social Universitario (PSU) de Bienestar Universitario con la Fundación World Vision. Más informes: Víctor Fernández. Correo: Coordinador de Proyecto Social Universitario. Extensión: 8216.