Boletín de prensa # 176 "Do it with other", es la temática central que presenta la muestra estudiantil EQUINOCCIO 2014. Del 27 al 31 de octubre en la Biblioteca de la Universidad Icesi, entrada libre, todo el día. Informes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. EQ2014- Del lunes 27 al viernes 31 de octubre se llevará a cabo en el primer piso de la Biblioteca el Salón de Estudiantes Equinoccio 2014, una iniciativa del programa de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, que busca exaltar el trabajo realizado por los estudiantes en los diferentes cursos de la carrera, la exposición cuenta con propuestas novedosas en 17 categorías. Esta semana adicionalmente la  comunidad de estudiantes podrá participar de diferentes workshops en temas de su interés. EQUINOCCIO 2014,  destaca las propuestas que desde los diseños análogos, diseños digitales, motion graphics,  interacción humano-computador, animaciones, videojuegos, modelado 3D, arte y tecnología. Premios Pixel Media El día viernes 31 de octubre en el auditorio Manuelita desde las 6:00p.m. se premiaran los mejores trabajos en cada categoría.  Los premios Pixel Media premian los trabajos que por su nivel de innovación y creatividad, transmitan en sus espectadores nuevas experiencias.  Informes: MA. Javier Aguirre Ramos Director Programa Diseño de Medios Interactivos Facultad de Ingeniería – Departamento de Diseño Universidad Icesi Tel: +57 (2) 555 2334 ext. 8387 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.