INvestigacion FVl web

Boletín de prensa #536

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi estará presente, con X proyectos, en el 4 Día de la Investigación que organiza la Fundación Valle del Lili y su Centro de Investigaciones Clínicas. El encuentro se realizará el 6 de diciembre en el Auditorio Principal Carlos Ardila Lülle de la Fundación, de 8 am a 6:00 pm.

En esta jornada académica, el énfasis será sobre los retos en investigación e innovación de los hospitales universitarios. Para lo anterior, se presentarán investigaciones clínicas, en diferentes áreas, desarrolladas por médicos y personal asistencial no médico de la Institución, entre los que están las investigaciones desarrolladas por docentes y estudiantes de Icesi.

Así mismo, ese día se presentarán las investigaciones que han sido reconocidas en diferentes congresos nacionales e internacionales y también se dará a conocer cómo la innovación ha impactado de manera positiva el servicio en salud que presta la Fundación Valle del Lili.  

Como conferencistas invitados está el Dr. Rodolfo Dennis, jefe de investigaciones del Hospital Cardioinfantil de Bogotá, el Dr.Humberto Reynales del Centro de Investigación Clínica de Colombia y al Ingeniero Sebastián Torres del Hospital General de Medellín, quienes compartirán las experiencias y retos en investigación e innovación en dichas Instituciones.

Están cordialmente invitados a esta actividad académica que promueve la investigación e innovación como solución de diversos retos que se presentan a diario en el mundo de la salud.

Inscripciones en este enlace: http://valledellili.org/?fbclid=IwAR1EmYPZH3RK-03ml-JwXqRAVGbaO5tIrk4peO2G7x5fAUXexOEA7UpoPxc