Boletín de prensa #331 Desde el 18 de abril, el programa de Maestría en Administración inició su primer proceso de autoevaluación con el fin de obtener la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación de Colombia. SONY DSC Este proceso es un camino hacia el reconocimiento de la calidad del Programa y un instrumento que nos permite promover el mejoramiento continuo.
Por su importancia y envergadura, el proceso involucra a toda la comunidad que hace parte del Programa: estudiantes, profesores, egresados, empleadores, directivos y colaboradores; por esta razón, ¡Esperamos contar con su activa participación en las diferentes actividades!.
Más información: María Angélica Cruz C., Directora Administrativa de Maestrías, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 5552334 ext 8673, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.