Boletín de prensa #361 La Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y PublicidadAEMIP, en conjunto con el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, realizaron el pasado 13 de mayo, la entrega de los Premios EME. peque Esta iniciativa, que tiene como fin reconocer el esfuerzo que los estudiantes del programa hacen en sus diferentes cursos, entregó premios a las siguientes categorías: Mejor campaña de donación de sangre, mejor investigación de mercados, mejor desarrollo de nuevos productos y mejor proyecto de grado. Para la  elección de los mejores trabajos, AEMIP contó con el  apoyo de distintos docentes del programa que con su conocimiento y experiencia ofrecieron una opinión y valoración de los trabajos. Más información: Juan Manuel González, 5725552334 ext. 8719, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.