Boletín de prensa #362 La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi realizó el conversatorio: “Relatos de Viaje al Territorio Ancestral, Bora – Miraña” a cargo de Diego Miguel Garcés, fotógrafo, comunicador y paisajista caleño. ancestral_bora_mirana_peque Diego Miguel Garcés estudió ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle y posteriormente se hizo acreedor de varias becas para tomar cursos sobre ecología tropical, biología de la conservación y educación ambiental. Este viajero incansable, ha recorrido los más recónditos lugares de Colombia en busca de temas para sus fotografías, que han sido publicadas en una veintena de libros de alta calidad editorial. Sus artículos de periodismo científico, al igual que sus fotografías, han aparecido en las revistas ecológicas más reconocidas del país; sobresale la serie “Valores naturales y culturales de Colombia“, publicada en la revista Tierra Verde. Más información: Carlos Valderrama A., PhD, Jefe Departamento de Ciencias Biológicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.