Boletín de prensa # 561 Este sábado 20 de agosto a partir  de las 5:00pm la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2016 – 2, la de mayor número de graduandos en la historia del alma máter, que tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia del ex presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes Jiménez como invitado de honor. 23 Esta ceremonia organizada por la Secretaría General de la Universidad Icesi será muy especial porque será la de mayor número de graduandos en la historia de la Universidad, 692 en total; la de mayor número de graduandos en pregrado, 411; y la de mayor número de graduandos con honores, 77 (55 Cum Laude, 20 Magna Cum Laude y 2 Suma Cum Laude). De la cifra total de graduandos de pregrado, 25 de ellos se gradúan con simultaneidad. Además, se graduarán 281 personas de posgrado, 9 con simultaneidad. Entre ellos, la primera promoción de los siguientes programas: Especialización Médica en Radiología e imágenes diagnósticas, Maestría en Periodismo y la Maestría en Gestión de la Innovación. La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva, y Decanos de las diferentes facultades, en compañía del invitado de honor, Carlos Raúl Yepes Jiménez, ex presidente de Bancolombia. Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00pm el sábado 20 de agosto: http://www.icesi.edu.co/grados.php además de los contenidos de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #gradosicesi Más informes: Amelia González, Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.