Boletín de prensa #563 Del 24 al 25 de agosto, el Consultorio de Comercio Exterior Icecomex y el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, realizarán el Foro Icecomex, sobre el nuevo acuerdo de facilitación del comercio y la participación del sector privado de la Organización Mundial del Comercio (OMC). foro_icecomex_peque_comercio Durante el foro, se analizarán los avances nacionales y regionales de la implementación de dicho acuerdo, así como el posicionamiento del País respecto de otros instrumentos internacionales. La conferencia del miércoles 24, está programada para las 2:00 p.m. en Marketing Zone (Edificio B); mientras que la conferencia del jueves 25,  está programada para las 6:00 p.m. en el Auditorio Varela (Edificio D). Sobre el conferencista El Dr. Ezequiel Guicovsky Lizarraga, es Magíster en Derecho Internacional del Comercio e Inversión de la Universidad de Bolonia y tiene un Doctorado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. El Dr. Guicovsky tiene más de diez años de experiencia profesional en el campo de derecho mercantil internacional. Su trabajo en el CCI se centraliza en la mejora del ambiente empresarial y facilitación de comercio para las PYMES de los países con economías en desarrollo y menos desarrolladas. Con anterioridad trabajó con el CCI en los programas de comercio de servicios y de derecho mercantil internacional, mediación y arbitraje. Antes de unirse al CCI trabajó como abogado en la práctica privada en la Argentina.