Propiedad626 Boletín de Prensa#597 El Programa de Derecho de la Universidad Icesi  invita a toda la comunidad a participar del foro: Propiedad y distribución en Colombia: fotografía del preacuerdo. Este foro tiene como objetivo visibilizar las investigaciones recientes sobre propiedad y distribución en Colombia, y el escenario antes de las medidas que serán implementadas tras el perfeccionamiento del acuerdo de La Habana. Como invitados principales estarán, Lina María Céspedes- Báez de la Universidad del Rosario, Catalina Villegas del Castillo, Abogada asociada Elementa, Consultoría en Derechos, Sergio Latorre  de la Universidad del Norte  y Gabriela Recalde Castañeda directora del GAPI de la Universidad Icesi. El evento se realizará este viernes 2 de septiembre a la 1:00 p.m a.m. Informes: Lina Buchely Ibarra. Directora del Programa de Derecho de la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.