Boletín de prensa # 594 Miguel Paredes, empresario egresado del programa de Administración de Empresas (1989) de la Universidad Icesi, visitó a los empresarios del Start – Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial para compartir sus experiencias empresariales con ellos en “Tomemos café con”. 1 (00000002) La charla tuvo lugar el pasado lunes 29 de Agosto en el Start Up Café de la Universidad Icesi (primer piso Edificio C). Miguel Paredes estuvo en “Tomemos café con” para hablar sobre su experiencia como empresario “Made in Icesi”. Miguel  es Administrador de Empresas egresado en 1989 de la Universidad Icesi, y cuenta con una Especialización en Administración de Empresas de la misma Universidad. Ha realizado estudios y certificaciones en Sistemas de Gestión de la Información, de Gestión de Marketing Estratégico y de Alta Dirección. Paredes comenzó su carrera en la industria del papel  en el año de 1992, desempeñándose como Gerente Internacional de ventas en una empresa de esta industria. Desde entonces su enfoque se ha dado en el área de mercadeo y ventas en los mercados nacionales e internacionales de grandes industrias papeleras en el mundo, entre las que se encuentran Domtar,  Unisource, Elop Hansson y Heinzel Sales. En el año 2010, fundó Papeles Importados, el primer marketplace virtual para la industria del papel, que transformó la manera en la que se venden productos commodities. “Tomemos Café con” es un espacio diseñado por el Start – Up Café de la Universidad Icesi que se realiza una vez al mes, donde empresarios destacados ofrecen charlas a los empresarios de este centro como parte del proceso de asesoría y apoyo que allí reciben para sus proyectos TIC.   Más informes: Ana Lucia Alzate, Directora del Start – Up Café de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8238.